¡1-4, toma ya!

Veinte puntitos en nuestras alforjas en doce jornadas disputadas. Ni el más optimista podía vaticinar algo semejante tras la debacle que vivimos en el mes de octubre donde únicamente sumamos un punto de quince posibles. Sin embargo, nos hemos sabido recuperar a la perfección y nos acercamos a la parte más caliente del campeonato con las máximas expectativas. La última victoria en Almería fue sencillamente espléndida. Apenas cometimos tonterías y esa es una de las claves para cosechar buenos resultados.

Y si en muchas ocasiones he dicho que Olentzero Ustaritz es un blandengue, el defensa rojiblanco se mostró serio y contundente y tuvo la recompensa de meter el segundo tanto. Felicidades sinceras a nuestro jugador… a pesar de que alguno pueda pensar que le tengo manía. Ni muchísimo menos. Digo lo que pienso con todas las consecuencias. Ahora bien, lo que no entiendo es como integrantes del Almería que miden menos que yo… y ya es decir porque mi altura es de 1.65, le roban la cartera por alto a DON FERNANDO LLORENTE… una vez y otra también… a pesar del gol que anotó. ¡Es de auténtica verguenza!. Además, termina los partidos tal y como los empieza. Sin una gota de sudor en su frente. Pero eso sí, a la hora de cobrar quiere lo máximo.

En fin, estoy más contento que unas castañuelas. 1-4 en un terreno que históricamente nos era adverso… y ante un rival de nuestra liga. Sin echar las campañas al vuelo, vamos pa arriba con la ilusión por las nubes. P.D: Ya sé que Fran Yeste participó activamente en tres goles del Athletic. Lo hizo mostrando su toque exquisito — ese que jamás le hemos negado –, pero algunos le seguimos reclamando más casta, más presencia y más regularidad… algo de lo que carece continuamente. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “¡1-4, toma ya!”

  1. FERN dice:

    Claro que no le tienes manía a Ustaritz, porque ya agotas el cupo con Llorente. Cómo puedes hablar de vergüenza? Suda más Gabilondo, que parece que le ha lamido una vaca cuando sale al campo y por eso voy a pensar que corre más que otros? Es bien triste pensar que según tengas el rostro de sudor has corrido más o menos. Un delantero centro tal como juega el Athletic no tiene la movilidad que puede tener Forlán u otros con ese patrón de juego. Deberías mirar lo que descarga el juego a ambos lados o por alto.

  2. Lee Harvey dice:

    Gran triunfo con goleada. ¡Salú, hermanos rojiblancos!
    ¡Athletic y Estudiantes, unidos adelante!

  3. Edo14 dice:

    Quizas si caparros pone Yeste en su posicion, que no es el lateral izquierdo, Fran juega mejor, no?

  4. kekov dice:

    hace tanto que Fran no juega en su sitio… parece que Llorente impide jugar con un mediapunta de toque

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.