¡Bravo Javi!

Tú sí que los tienes bien puestos, estimado Javi Martínez. Estuviste en el Europeo Sub21, te lesionaste, has acortado los plazos de recuperación (gracias a tu tesón y a tu coraje, de eso no hay duda) y ya quieres jugar mañana la cita europea ante el Young Boys. Eso es pundonor, amor a unos colores y garra.

Y no se me equivoquen. El navarrico no se distingue sólo por su casta. Es un jugador como la copa de un pino. Combina ambas facetas. Abarca mucho campo con su lucha constante robando infinidad de balones y de repente te da un excelente pase o te mete un golazo. Y los aficionados sabemos reconocer tus méritos. A tus veinte años llevas ya tres temporadas en el Athletic y te queda lo mejor. Te tenemos blindado y gozaremos con la mejor versión de Javi Martínez. Nuestro equipo tiene el futuro garantizado con este futbolista liderando el proyecto.

Otros deberían coger recortes. Esperemos que a Fernandito Llorente no le duela la punta del dedo del pie a los dos meses del comienzo de la liga por ”su participación” en La Copa Confederaciones… ¡Bravo Javi!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “¡Bravo Javi!”

  1. Fern dice:

    Te sobra el rintintín de Fernandito: no todos somos iguales.
    Tengo en gran estima a Javi, pero no me gusta que un jugador meta presión diciendo que quiere jugar porque todos quieren hacerlo.

  2. Josu dice:

    La verdad no se ni porque estoy suscrito ni porque sigo leyéndote, nada personal, lo digo por la visión tan diferente del fútbol que tenemos, evidentemente bravo por Javi es de lo mejor que tenemos, ahora lo de los colores????? y completamente de acuerdo lo de Fenandito sobra porque ese si es lo mejor que tenemos y que dure muchos años que sino no se quien va a meter los goles

  3. kekov dice:

    Aupa Josu. Espero que sigas leyendo harrobi.com, aunque sea porque Aranzamendi no es el único que escribe aqui! Hay que tratar con respeto a todos, Llorente incluido, pero quiero pensar que hay algo mejor llegando… Isma López? Jon Etxaniz?… Un abrazo para todos los que nos seguís, dentro de poco habrá muuuchas novedades en la nueva versión del blog, permaneced atentos.

  4. Josu dice:

    No hombres es una forma de hablar y solo lo decía por los conceptos tan diferentes de futbol, :)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.