¡Es usted un mentiroso… señor Urrutia!

Lo leí ayer en Deia… y vuelvo a leerlo hoy en Marca y se me revuelve el estómago.

Lo peor que hay en la vida es la mentira. Es mejor mirar a los ojos y decir la verdad que hacerte el loco y mentir a lo grande. Y usted señor Urrutia es un mentiroso. ¡Un tremendo mentiroso!. Por lo visto, puede fichar a un engañabobos para nuestro bendito banquillo… y ya se está contagiando.

¿En qué momento Kaparrós se desvinculó de su posible candidatura hace ya unos meses?. NUNCA. ¿No fueron sus amiguetes de los medios y más tarde usted quienes afirmaron que Kaparrós no daba el perfil que ustedes buscaban?. SIEMPRE. Por lo tanto, señor Urrutia, no diga ahora usted que “Jokin ha sido la persona que no ha querido contacto alguno con usted”… ¡Porque es MENTIRA coño!.

Y en lo referente a su pertenencia a algún partido político, ¿ya se está lamentando y aún no ha accedido a la poltrona?. Pues no le queda nada, estimado Josu. Pregúntele a Macua los insultos que ha tenido que soportar

Sin más, un abrazo fuerte de un seguidor del mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC, que lo aprecia a usted, aunque parezca lo contrario,… pero que creo que lo han metido en un callejón sin salida. Algunos necesitaban a una persona honrada de cabecilla y lo van a tener de conejillo de indias.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

23 Respuestas para “¡Es usted un mentiroso… señor Urrutia!”

  1. kekov dice:

    A qué insultos hacia Macua te refieres???

  2. Aranzamendi dice:

    Pues te cito uno: supuestos mamoneos en los fichajes que muchos hablan, pero que deberían denunciar en un juzgado si son ciertos. Porque eso es una crítica muy grave, un insulto en toda regla. No se puede acusar a un persona con tanta rapidez sin tener pruebas

  3. Arbuio dice:

    Siento discrepar, pero en el momento en que Joaquin Caparros dijo que él iba a votar a Fernando Garcia Macua se posicionó con una de las candidaturas

  4. Aranzamendi dice:

    Perdona, pero muchísimo antes de que Kaparrós “se posicionara” (esto es relativo), apareció en los medios que la opción Urrutia no contaba con Jokin porque no daba el perfi. Fue muchísimo antes de que Kaparrós hablara de Macua

    • kekov dice:

      Ahora el que miente eres tú Iñaki. Inconscientemente, estoy seguro. Dime cuándo ha dicho Urrutia que no cuenta con Joaquín, o incluso cuándo lo han dicho los medios… y mira cuándo se posicionó Caparrós.
      Aparte de haberlo dicho recientemente, hace ya varias semanas (yo diría que antes de que Urrutia fuese oficialmente precandidato) que el entrenador dijo que él votaría a Macua.
      Obviamente, frente a esto, Josu Urrutia (quisiera o no) no puede contar con él. Sólo puede contar con un entrenador “propio” o con uno imparcial. Es como cuando Julen Guerrero quiso estar en misa y replicando. No se puede.
      PD: Imagino que ahora asegurarás que no tengo razón… me vas a hacer buscarlo y poner aquí las fechas? No jodas, qué pereza!

  5. Aranzamendi dice:

    Te reto. Busca qué salió primero, ¿que Kaparrós no era el míster que buscaba Urrutia o que Kaparrós se posicionó al lado de Macua?. Apuesto por lo primero. Estoy completamente seguro… pero hablo de memoria.
    Lo que pasa es que me da la impresión de que Urrutia está reculando… No hay tanto antiKaparrós en Bilbo como algunos están vendiendo…
    P.D: Claro, me vas a decir que fueron los medios los que hablaron y no Urrutia. ¡Ja,Ja,…!. ¿Y los medios han hablado de Bielsa y no Urrutia aunque no lo ha desmentido?
    Estimado Kekov que somos mayorcitos. Primero salió que Kaparrós no era el perfil de técnico que buscaba Urrutia…¡pero si pensaba en Guardiola y tu te lo creíste!…

  6. Aranzamendi dice:

    Hace un tiempo escribí que a lo mejor al final el técnico de Macua y Urrutia podía ser Kaparrós. ¿Y si no voy por mal camino…?

  7. Aranzamendi dice:

    ¡Pero si tu te creiste que tenía atado a Valverde o Guardiola!. No seamos inocentes querido Kekov…

  8. MarcelloLipi dice:

    Yo también creo que fue Caparrós el primero en decir que votaría a Macua.
    Era algo evidente, tanto como que Urrutia no iría con él.
    Es así, Caparrós quería que ganara Macua porque así sigue el de entrenador, algo lógico, quiere seguir entrenando un equipo que le gusta, con la gente que le gusta. Y Urrutia no iba a contar con Caparrós. So dos cosas más que evidentes.
    SI Urrutia acaba firmando a Caparrós, será porque le falle el entrenador que tiene.
    Lo de Guardiola no se lo creía nadie, que en un futuro pueda entrenar al Athletic, puede ser. Y lo de Valverde era la ilusión de todos, así que creer en que volviese, aún sabiendo que era dificilísimo, era normal.
    Lo de las críticas a Macua vale, es cierto y no debería ser así. Pero eso no justifique que puedan “insultar” a todos.

  9. BEXBEX dice:

    Hola. En realidad da igual qué fue primero. Creo que lo importante es definir que entrenador es el más indicado para el equipo. Y no es un asunto menor. Estamos hablando de estilo de juego que los jugadores deben de interpretar en el campo. Yo me haría una pregunta, ¿tenemos jugadores para evitar estar todo el partido buscando a Llorente?. Creo que sí, como creo que los aficionados tenemos derecho a divertirnos en los partidos. Un presidente que dice que la elección del entrenador no es importante a mi me resulta sospechoso. La elección de un entrenador es puro fútbol, la elección de jugadores es puro fútbol…Y el Athletic es un equipo de fútbol. Para la directiva eso debería de ser lo más importante.
    Por eso creo que el debate debería ser sobre el juego. Es lo que nos gusta ¿no?
    PD. Me encanta el blog. Lo leo todos los días desde el sur. Saludos

    • kekov dice:

      Aupa BEXBEX!

      Pues sí, tienes razón que no se está hablando de fútbol. Una lástima.
      Bueno, excepto las palabras de Macua hablando de lo “sucio” que era Urrutia como jugador. ;-)

      Gracias por seguirnos, a ver si dejas más comentarios y seguimos charlando!
      Un abrazo.

    • MarcelloLipi dice:

      Es cierto que la elección del entrenador es importan, pero parece que las elecciones del día 7 son para entrenador en lugar de para presidente. Muchos probablemente ni hayan fijado en el proyecto deportivo.
      Otra cosa muy generalizada es la de decir que jugar al fútbol es jugar tocando. Si el Barça y la Selección juegan de maravilla pues muy bien, pero no todos los equipos pueden ni deben jugar así. Jugar al pelotazo es puro fútbol también. Acordaos de la Eurocopa que ganó Grecia, ¿se la quitamos por no jugar al toque?
      Creo que el Athletic tiene jugadores para jugar mas “por el suelo” que se viene diciendo. Y creo que si sigue Caparrós veremos ese de fútbol de toque entre Javi Martínez (que por cierto pedazo de Europeo está haciendo) Ander Herrera, Iraola, Iturraspe,…pero que nadie se crea que vamos a dejar de ver esa intensidad con la que salen a morder y que muchas veces no te permite jugar con precisión y esos balones largos a Llorente. Venga el entrenador que venga, ese será un recurso más, hasta con Bielsa habrá pelotazos.

      • MarcelloLipi dice:

        He leído las declaraciones de Macua y decir que lo insulta como he leído por ahí me parece demagogia. Decir que Urrutia era un jugador de tarjetas es una verdad como una casa y para nada un insulto, que las tarjetas son parte del fútbol.

        • kekov dice:

          No es un insulto, pero no es el momento de valorar su trayectoria. Mucho menos para hacer comentarios de este tipo. Seguro que si su opinión fuese que Urrutia era un jugador muy elegante y gran organizador, no hubiese opinado sobre Josu como futbolista. Le interesaba decirlo.

          • MarcelloLipi dice:

            A veces nos olvidamos de que los jugadores, entrenadores y presidentes, opinan porque les preguntan los periodistas, no porque salga de ellos. Si es cierto que quizás no deberían contestar

  10. Anónimo dice:

    Gracias Kekov, Marcello. es la primera vez que escribo en un foro, yo soy más de charlar… y encima para una vez que escribo no me contesta Arazanmendi. Tengo que confesar que soy fan suyo. Siempre que habla, con más o menos razón lo hace desde el corazón y es tan seguidor del Athletic que es tremendo. Vamos, que si algún día voy a Tenerife, antepongo visitar su bar al Teide.
    Marcello, yo creo que Grecia ganando la Eurocopa no es ejemplo de nada. Si acaso de suerte, ya sabes como la primitiva. De hecho hasta el minuto 89 Bielorusia tenía eliminada a la selección sub 21…. y estemos a lo mismo. Por cierto de la selección sub 21 quería comentar algo: os habéis parado a pensar que en ese equipo juegan en el medio del campo Javi Matínez, Ander Herrera y Munain. Habéis visto como juegan? Javi Martínes para m gusto está haciendo pequeño a Busquets (dios mío que pedazo Eurocopa), Ander me recuerda bastante a Iniesta y Munain jugando por todo el campo… bueno mejor no digo a quien me recuerda. Para mi eso si que es ilusión, estoy viendo un centro del campo que es el de mi equipo y están jugando radicalme nte distinto a cómo juegan en mi equipo. De eso la culpa no la tien el presidente amigo Marcello, yo creo que la culpa la tiene el entrenador.
    No se si estáis siguiendo el Europeo sub 21, todos mis amigos dicen que juegan de puta madre, que se parecen al Barcelona… y yo pienso de puta madre! de 4 centrocampistas 3 son míos. Y encima pienso que LLorente es mejor que Adrián No?
    A eso me refería cuando digo qué tenemos que hablar de fútbol. Este año he visto al Athetic en directo en Málaga (vaya potra y menos mal) en Sevilla (me fui con el 3-0 y me perdí lo mejor) y contra la Real en San Mamés ( que bien lo pasé a pesar de la segunda parte) La conclusión 4 puntos, competitivos y … qué más?
    Marcello, estoy de acuerdo que si no tienes buenos jugadores, al final tienes que usar tus “virtudes”, pero la pregunta es: ¿No pensáis queé el Athletic tiene buenos jugadores? Yo creo, estoy seguro que sí.
    Saludos desde Marbella (lo que mola de que el Granada haya subido a primera es que veré otro partido más en directo)

    • MarcelloLipi dice:

      Yo no te digo que no tengan jugadores para jugar tocando y mas vistoso. Pero si digo que venga quien venga seguiremos viendo el pelotazo a Llorente, porque no siempre es posible jugar tocando aun teniendo jugadores para ello, también depende del rival y de como transcurre el partido. Yo creo que Caparrós sabe que tiene que tocar más, pero como comprenderás no va a empezar a ensayar a 10 jornadas del final de temporada. Ahora que empezamos de cero, estoy seguro que veremos un juego distinto.
      Grecia no ganó solo por suerte. Una Eurocopa no solo se gana por suerte, hay que tener algo más, sea bonito o no, ellos lo tuvieron.

  11. bexbex dice:

    Lo siento, soy torpe…dónde pone anónimo soy yo

  12. Aranzamendi dice:

    Amigo Bexbex, perdona si no te he contestado. Ha sido sin querer. ¡Y ahora leo tu último comentario y me he quedado sin palabras!. ¡Que si vienes a Tenerife antepones visitar mi Bar al Teide!. ¡Te juro por San Mamés, que es lo más grande del mundo, que me he emocionado y todo!. Es una de las cosas más bonitas que me han dicho en mi vida (compararme con el Padre Teide con lo pequeñito que soy yo y lo grande que es él) y más en el día de mi cumpleaños, hoy sábado ya tengo 37 tacos…
    Uno que escribe porque le encanta este mundillo, porque le apasiona el mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC ( somo únicos),… sin recibir nada a cambio(a ver si te enrrollas Kekov,…¡Ja,Ja,…), recibir elogios de este tipo te llevan a seguir en el camino que uno cree correcto:escribir con honradez, con sinceridad, con mucha humildad,… y sobre todo con mucho sentimiento,… sin perder lógicamente la cabeza.
    En muchas ocasiones seguramente estaré equivocado, pero nunca dudes ni tu, querido amigo, ni el resto, que digo lo que pienso.
    No soy ni pro Macua ni antiUrrutia… ni viceversa, sólo digo mis pensamientos. Y me vas a perdonar que en estos momentos no te hable de fútbol porque como te dije al principio me he llevado un tremendo alegrón con lo que me has dicho. Eskerrik asko y un abrazo fuerte para ti. Nos une algo grandioso, NUESTRO ATHLETIC CLUB DE BILBAO.
    Y por cierto qué cerquita estuvimos en La Catedral el día del partido ante La Real. Yo estuve en la grada de nuestro bendito escudo… y por enésima vez se me saltaron las lágrimas. Todo el partido es una sensación enorme, pero cuando enfilé La Gran Vía desde Abando hasta San Mamés, entre al campo, me senté, me puse a mirar pa todos lados, sonó nuestro bendito himno y me acordé de mi aita dije:¡Ostias, si me muero ahora qué felicidad tan maravillosa!.
    Un fortísimo abrazo amigo y te dejo que me está entrando la vena sentimental y me pongo bobo, pero bobo eh, parezco un niño de cinco añitos llorando…

  13. bexbex dice:

    Ahora sí, ya que me quedo contento.
    Justo ahora que empiezo a postear… salgo de viaje. Pero bueno…a la vuelta prometo volver a seguir haciendo comentarios y lo que es seguro leyendo harrobi.
    Agur

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.