¡Por favor Jokin!

¿Qué hemos pagado el esfuerzo del partido del jueves?. Entonces, lo mejor es llamar a los integrantes de La Uefa y comunicarles que nos retiramos. Si ya estamos con excusas, vamos a estar preparados para el momento en que tengamos que afrontar Liga, Copa y Europa League. Acabo de leer estas manifestacions de mi estimado Jokin en El Deia y me han dejado estupefacto.

¡Qué un tío que gana una millonada y que tiene a su disposición a un médico, un masajista, un preparador físico, las mejores vitaminas para recuperar energías… y hasta  un podólogo, no se ”rehabilita” en dos días, apaga y vámonos!. Yo creo que ha sido una estupenda forma de ocultar públicamente los errores garrafales de tus jugadores porque tenías un enfado en la banda… MONUMENTAL. Seguramente, pensabas en tu Sevilla del primer lustro de este siglo y lo comparabas con estas hermanitas de la caridad que tienes en tu plantilla y la cara se te ponía roja como un tomate.

Por favor Jokin, no te excuses con esta historia que ya está muy manida!. Te lo digo con muchísimo cariño porque te aprecio y valoro el enorme trabajo que estás realizando en El Botxo.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.