¡Qué cara más dura tienen!

Sí, los señores Fernando Llorente y Fran Yeste tienen una cara muy dura. En cristiano, son unos caraduras de aquí te espero. Vamos por partes. Empecemos por ese señor que no mete ocasiones claras delante del portero solo… ni por casualidad. De sobra es conocido que su único objetivo era acudir al Mundial con la selección española, ésa que a quien escribe no le produce ni frío ni calor, más bien una indifrencia total y absoluta. Han pasado ya unos días del encuentro ante Portugal (si no recuerdo mal ha sido el único que ha jugado “el gran” Llorente) y el mosqueo aún perdura en un servidor. Creía que el pensamiento que rondaba mis neuronas era cosa de uno, sin embargo hay personas que lo comparten (mi mujer Zuriñe y mis amigos Javitxu y Gotxone de las proximidades de La Calle San Francisco de Bilbao) y esta idea hace que uno no vaya mal desencaminado.

Yeste y Llorente celebrando golY voy al grano porque me estoy enrrollando y ese no es mi estilo. Tiro al blanco: ¡Me quedé flipando con las ganas que saltó Don Fernando al terreno de juego el otro día, la presión asfixiante que ejerció en la defensa rival, todo lo que corrió,… y lo que me dejó en el mismo estado fue las dos ocasiones de libro que erró delante del portero más solo que la una!. No sabía dónde meterme porque me hervía la sangre. Y no me contradigo. Dije en esta misma página de mi laguna (amigo) Kekov que iba a pasar olímpicamente de la selección española y así he actuado. Sólo que mi mujer Zuriñe se ha enganchado al fútbol de manera increíble, yo estaba con el portátil y escuché que la salida de Don Fernando era próxima. Y lógicamente puse atención al partido para ver su rendimiento… y luego poder opinar. ¿Que fue el revulsivo de España?. Evidentemente. Negarlo sería de necios… y no me considero algo semejante. Pero que lo que hizo el otro día no lo ha hecho en el Athletic en las seis temporadas que lleva con nosotros es una verdad como un templo. ¡Menudo caradura el sujeto!. Pero ahí está, donde quiere, con su bendita selección española… y me apuesto con ustedes lo que quieran a que cuando retorne a Bilbao pedirá un par de semanas más de vacaciones y un aumento de ficha. Insisto, me juego unos Txikitos en Pozas cuando quieran… o si quieren se los pago aquí en el Puerto de La Cruz en mi Bar Mendi. ¡Cuánto daría porque apareciese un equipo que pague su claúsula y se marche pa la puñeta!. Lo del otro día fue realmente vergonzoso.

Y por otra parte, ”el crack” Fran Yeste ha quedado al desnudo él solito. La realidad lo ha devorado vivo y ha demostrado que lo único que pretendía era renovar por la misma pasta gansa que estaba ganando, “jugar”(por decir algo) un par de añitos más al ladito de su mansión y forrarse tocándose los mismísimos cojones (con perdón para los finos). ¡Que tenía ofertas del Deportivo, Getafe, Betis, media Inglaterra, media Alemania, media Turquía, media Italia,… es decir, medio mundo !. Algunos, señor Yeste, no somos tan gilipollas y no nos chupamos el dedo. Ha ido a parar usted “a la mejor Liga del Mundo, la de Dubai“… y eso certifica que su caradura llega a límites insospechados. Felicito a nuestro presidente, señor Macua, y a nuestro entrenador, señor Kaparrós, por la decisión adoptada de prescindir de un tío que se ha mofado del personal.

En fin, aquel que tenga ofertas, que las presente en Ibaigane, deposite la claúsula y si no está a gusto en nuestro bendito equipo rojiblanco de El Botxo… gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas… se llame como se llame. Hasta que el Athletic no funcione como un bloque sólido y contundente sin fisuras (frase de mi admirado Javi Clemente) no llegaremos a buen puerto. Por eso, el grupo está muy por encima del plano individual se llame como se llame el futbolista.

Y por cierto ya que nombro al Rubio de Baracaldo, qué injusticia se cometió con nuestro paisano en su día. Aparte de insultarlo por delante, por detrás, por un lado y por otro, cuando era seleccionador, me descojona escuchar ahora a los entendidos de Cuatro, La Ser o Telecinco (en definitiva, la misma basura) afirmar que España es un equipo y funciona como tal. Esa frase, es decir, “hay que formar el España Club de Fútbol” la pronunció mi admirado Javitxu Clemente cuando accedió al cargo de seleccionador… y generó un descojono de aúpa en esta mierda de informadores manipuladores y vendidos al poder más asqueroso. El problema era claro: a estos de la capital del reino les jodía que un vasco leal, honrado, sincero, de pura cepa,… estuviese al mando del equipo nacional. Que les den por donde usted y yo estamos pensando en estos momentos. ¡AUPA JAVI CLEMENTE Y GORA EUSKADI HASTA LA MUERTE!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “¡Qué cara más dura tienen!”

  1. Aranzamendi dice:

    Ahí tiene usted señor Llorente, la felicidad más absoluta. Finalista del Mundial con la selección española… y dando saltos de alegría en la banda y al final del encuentro que jamás se le han visto por San Mamés. ¡Vergonzoso!. Perdón, ¡VERGONZOSO! con mayúsculas. Y no me contradigo. Unicamente vi el tramo final ante Alemania de rebote y observé lo suficiente para que los co….. se me inflaran hasta límites insospechados. ¡Véte chaval!. ¡Sí, ostias, véte porque de lo que te he visto en el Mundial(el trocito de partido que jugaste y los tremendos co….. que pusistes y tus vivencias en la banda) a lo que has hecho en nuestro bendito Athletic media un abismo!. ¡Trae esas jugosas ofertas que tienes (no se las cree ni el más bobo de mi pueblo) y deposita la claúsula en Ibaigane que elementos como tú al que un tío como yo de 1.65 cm (ejemplo Crusat, jugador del Almería) que le quitan el balón una vez sí y otra también… hay al mogollón en NUESTRA BENDITA EUSKADI!. Aprende de Pujol, que pone los mismísimos cojones ( aquí sí que ya no me corto y lo digo clarísimamente) en su Barca y en la selección. Ojalá tuviésemos unos cuantos Pujoles en nuestro Athletic… y otro gallo nos cantaría.
    En fin, señor Llorente, tu actitud se preveía y a alguno no nos coje de sorpresa. Y la victoria de la selección me produce una indiferencia infinita. Insisto, ¡AUPA NUESTRO BENDITO ATHLETIC Y GORA NUESTRA BENDITA EUSKADI!. ¡AURRERA!.

  2. OBSERVADOR dice:

    Simplemente continua el fanatismo barato de gente que parece que no vive en España, !Ridículo! y gente que a su vez contesta amen, ! esto es la calaña que leemos.

  3. kekov dice:

    Si no te gusta esta calaña… pues no la leas!
    Nosotros opinamos diferente a ti, pero sólo tú calificas de “fanatismo barato” la postura del otro… tal vez lo “ridículo” sea tu actitud.

    Hay más formas de entender el mundo aparte de la que te enseñan en el telediario, ojalá algún día lo entiendas.

  4. OBSERVADOR dice:

    Simplemente a palabras necias oidos sordos. Acaso por tener esta postura te considerarás más vasco que yo, hay gente en todos lados que ni siquiera vale la pena.

  5. kekov dice:

    Tengo que darte la razón: vaya calaña hay que leer!! Con tu respuesta reafirmas mi postura, sólo te interesa lo que te han enseñado los medios y no estás abierto a conocer más allá de tus narices. Yo no he dicho que seas más o menos vasco que nadie, tú solito te montas la película de guerra. Seguro que ya te han contado el final, así que es perder el tiempo seguir hablando. Agur y gracias por leernos.
    PD: para nosotros tu opinión sí que vale la pena.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.