¡Qué duo de manipuladores!

Estamos en el descanso del partido Athletic-Valencia y tengo un cabreo monumental. ¿De qué coño van el señor Carlos Martínez y su inefable acompañante en el capítulo de narraciones futbolísticas el señor Michael Robinson?. Son unos impresentables de aquí te espero. ¿Qué co….. les ha hecho el Athletic?. ¿Por qué han criticado tanto a nuestro equipo en el primer acto?. ¿Por qué lo ven todo de color valencianista?. ¿Les han primado desde el antiguo Luis Casanova para arrimar el hombro?,… Han manifestado que el Athletic no ha ofrecido absolutamente nada y que si el Valencia da sólo un poquito se llevará los tres puntos pa la buchaka. Además, hay entradas duras de jugadores de Emery a los nuestros — recuerdo una del zorrito de Albelda a Javi Martínez — y dicen que el jugador navarro se ha tirado a las piscina. ¡Váyanse a freír chuchangas sendos narradores!. ¡Son unos manipuladores de categoría mundial!. ¡Han mentido como cosacos… y bien que lo saben!

El Athletic está ejecutando una buena opción. Tenemos enfrente a un potente adversario, estamos presionando en medio campo, guardando a la perfección nuestra portería en el aspecto defensivo y ya llegará nuestra oportunidad. El Valencia no ha hecho absolutamente nada en relación al equipazo que atesora excepto alguna ocasión aislada. Confío en nuestro equipo y firmaba el empate ahora mismito porque 21 puntos serían… 21 puntazos a estas alturas del campeonato. Y el señor Michael Robinson que no se olvide que en el tramo final de su carrera en el que estaba totalmente acabado le dieron de comer muy cerquita del Botxo. Además, se zampa unos buenos pintxos en el famoso Bar Monty de La Calle Juan de Ajurriaguerra de Bilbo cada vez que va a San Mamés que se queda más a gusto que un pato. A ver si ganamos por favor San Mamés. ¡AUPA ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.