¡Qué media ni qué hostias!

Telmo Zarra con la camiseta del AthleticLeo esta mañana en el Marca que Cristiano Ronaldo batirá la media de Zarra si marca dos goles ante el Almería. O yo soy un poco boba o no entiendo nada de nada. Estas marcas no son iguales se miren por donde se miren, si Zarra metió 38 goles en 30 partidos es imposible compararlos a los 39 goles que lleva CR7 en 33 partidos. ¡Qué medias ni qué ostias! ¡Que no se pueden hacer medias con estos datos! Alguno pensará que no queremos que batan el record de nuestro querido y admirado Telmo pero es que no es eso, simplemente es que utilizan las matemáticas cuando les interesa y como les interesa. Dicen: un gol cada 71 minutos, se puede ser más imbécil!

En fin, que cada día una se sorprende más con la manipulación desmedida de los medios de comunicación. Ahora resulta que el Madrid está buscando récords para que su afición se olvide que “sólo” han ganado la Copa (solo lo pongo entre comillas porque no quiero desprestigiar este trofeo pero es que hablamos de un club con un presupuesto de 450 millones de euros). Fijaos que ahora conseguir el Pichichi es más importante que ganar la Liga!!!!

Etiquetas:


Una gran aficionada del Athletic procedente de Sestao y residente en Tenerife. Disfruta con las victorias y anima en las derrotas, como todo buen seguidor rojiblanco.

3 Respuestas para “¡Qué media ni qué hostias!”

  1. kekov dice:

    No seré yo quien defienda a CR7 ni a la caverna madridista. Me quedo con un dato leído en twitter:
    Zarra marcó el 3,66% de los goles de “su” liga.
    Cristiano ha marcado el 3,77% de la suya.

  2. Zuriñe dice:

    Estás hablando en serio? jejejeje es que esos porcentajes…. estamos hablando de dos épocas diferentes!!!! no se puede comparar!!!

  3. Tom dice:

    No tiene que ver con esto…..Pero lei por ahi,que Ustariz se va a la Fiorentina por 4 millones>!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG……si es cierto,que le pongan un lazo…
    Que decepcion….la Fiore digo,club de mi familia de toda la vida……pagar 4 millones por Ustariz…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.