¡Vamos mal… muy mal!

Macua y Urrutia, Urrutia y Macua. Si nos atenemos a la cuestión entrenador son el mismo perro con distinto collar. Macua iba por el buen sendero con la baza de Kaparrós… pero le entró el miedo remitiéndose a encuestas nada fiables y reculó. Además, se fijó en su contricante Urrutia en lo referente a que este pueda contratar a un míster de relumbrón (no me lo creo)… y la situación está derivando en un perjuicio para nuestro Athletic.

Y es que ambos están más pendientes del oponente que de buscar un entrenador ya. Y esperar al siete de julio para resolver este punto me parece una temeridad.

Ya lo dije ayer. Tengo la sensación de que ambos en el tramo final de campaña ahogados por el tiempo llamarán a Jokin para ocupar el banquillo de La Catedral. Lo malo es que El Bilbaíno de Utrera ya esté comprometido con otro equipo… O en todo caso llegará a Bilbao un técnico extranjero de medio pelo totalmente desconocido. Porque no me creo que llegue alguno de categoría…

P.D: Estimado señor Macua, la elección del míster no es algo secundario, es algo muy importante, prioritario, fundamental,… Repito, no me gusta el caminar de la perrita… ¡Vamos mal, muy mal…!.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “¡Vamos mal… muy mal!”

  1. kekov dice:

    Como esto siga así lo normal sería una abstención brutal. Si alguien está pensando en abrir una tercera vía… por favor que lo haga ya!!

  2. Zuriñe dice:

    ¡Cómo no va a ser importante el entrenador! Él es quien guiará a los jugadores durante la próxima temporada para hacer algo importante.¡Yo no entiendo a este hombre! La sensación que me da es que le da miedo meter la pata.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.