¡Váyase señor González… perdón, señor Amorebieta!

Amorebieta en Rueda de PrensaHe escuchado la última rueda de prensa de Don Fernando Amorebieta en la página web del Athletic y este chico no da para más. Y de donde no hay… no se puede sacar. En primer lugar, deja la duda de que puede acudir a la llamada de Venezuela en cualquier momento con esa frase de que “la decisión no es nada definitivo”. Y estas palabras conllevan que se siente presionado por parte del Athletic. Se le nota desde Tenerife… Y está presionado… y tremendamente cabreado. Capeó el temporal como pudo, pero tiene un mosqueo interior monumental. Algunos no somos gilipollas y nos percatamos de esta circunstancia. Y por otra parte en ningún momento afirma con rotundidad que quiere al Athletic, que el Athletic es su equipo, que está muy valorado (sobre todo económicamente) a escasos metros de su casa,… y de que tiene que estar eternamente agradecido al conjunto rojiblanco porque es quien le ha dado un futuro estable. Dice el tío con cara de pocos amigos y con una sonrisa socarrona  que “nunca se sabe lo que puede pasar y que de momento está aquí”.

Si lo que uno había escuchado nos había dejado tocado, la última aparición de Beckembauer es una decepción total y absoluta. Señor presidente Macua venda a este sujeto ya porque cuando uno se siente irritado y que le han hecho una putada (señor Amorebieta) te la devuelve en cualquier momento. Y va a suceder que termina contrato en tres años, recordará lo que sucedió en el tiempo presente,… y nos la puede devolver marchándose libre y sin dejar un euro en nuestras arcas. Ese “estoy muy contento de estar aquí” sonó a falsedad (no me la creo porque no, soltó un tufo muy extraño) y al señor Amorebieta nuestro Athetic le importa lo que a mí el tenis o el ciclismo, es decir, absolutamente nada.

En fin, señor Amorebieta, el público de Bilbao no es tonto. Y mientras usted rinda, en principio no habrá problemas. Pero como la encharque en el terreno de juego (fuera está lleno de barro por todos lados), prepárese para los pitos que va a recibir en La Catedral. Porque a usted el Athletic, ese bendito equipo que le paga una millonada, le genera un sensación de indiferencia. No está a gusto. Ha quedado demostrado una vez más. Y eso es gravísimo. ¡Váyase, que sujetos como usted sobran en el mejor equipo del mundo!. Pese a esta serie de elementos ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!. P.D: ¿Es usted vasco señor Amorebieta?. Lo es según le convenga. Más claro el agua.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “¡Váyase señor González… perdón, señor Amorebieta!”

  1. Tom dice:

    Tu mismo lo hacabas de decir,mientras rinda que suelte lo que quiera por la boca,que el chico tiene muchos pajaros en la cabeza vale,pero si rinde,me da igual lo que suelte.El y San Jose son buenos en defensa juntos,no le des tantos palos ajajaj

  2. Aranzamendi dice:

    Me faltó una puntualización. Mientras rinda… hasta cierto punto… y este señor ya ha traspasado la línea de la legalidad. Y es que con este sujeto no se puede barruntar lo que puede suceder mañana. Por eso, yo abogo por su adiós… ya.
    Y por cierto, Amorebieta y San José forman una buena defensa. ¡Que me lo demuestren en el próximo partido ante el At. Madrid!. El Kun Aguero y Forlán les pueden hacer un descosido. Esperemos que no. Que yo esté equivocado y ganemos porque lo que he dicho mil veces, es decir, un buen inicio es sinónimo de confianza y no pasar nervios. Un abrazo Tom.

  3. MC VINOTINTO dice:

    Este racismo que hay en España es increible, no merecen ser llamados la madre patria Caparros eres UN HIJO DE PUTA, AMOREBIETA TE SIENTES MAL TU SABES PORQUE , PORQUE TIENES ESENCIA DE VENEZOLANO , TU VAS A SER LO QUE TE DA LA GANA TARDE O TEMPRANO, Y TE VERE VISTIENDO LA VINOTINO.

  4. Aranzamendi dice:

    Señor o señora MC VINO TINTO empleando la terminología que usted utiliza se descalifica usted mismo. Además, taparse detrás de un seudónimo es de cobardes y más si insulta gravemente Por lo tanto, no merece la pena responderle sobre el tema Amorebieta . Un saludo de quien escribe, al que usted creo que considera racista. Allá usted con su pensamiento. Yo sigo afirmando lo mismo: Amorebieta cuanto más lejos del Athletic mejor… por las razones ya explicadas… mientras no ofrezca una comparecencia pública sincera y honesta. La última fue con una rabia interior impresionante por no ir con Venezuela y demostrando que el Athletic, el bendito equipo que le paga una millonada, le importa un pimiento. Pero no me voy a extender con usted porque usted no merece la pena. Repito, un fuerte abrazo.

  5. kekov dice:

    No me creo que ese tipo sea venezolano, pero bueno… déjale que no sabe de lo que habla.

  6. Alberto Navarro dice:

    PUES YO NO SE SI AMOREBIETA DEBERA O NO IRSE DEL ATHLETIC LO Q SI SE ES Q COMO VENEZOLANO Q SOY NOS QUEDO BASTANTE MAL, NO M PARECE D BUEN GUSTO ANDAR DICIENDO A VIVA VOZ Q QUIERE SALIR CORRIENDO A DEFENDER LA VINOTINTO Y Q ESTARIA ENCANTADO D HACERLO PARA Q LUEGO D Q CONSIGA LO Q PARA CUALQUIER JUGADOR SERIA UN SUEÑO, SER CONVOCADO CON ALGUNA SELECCION DE “X” PAIS, ENTONCES DIGA NO MEJOR NO VOY, BIEN SEA POR EL RECONTRA HIJO D LAS MIL PUTAS CAPARROS O EL IMBECIL DEL DIRECTIVO DEL CLUB, Q JODIDOS PUEDE INFLUIR Q VIAJE HASTA ACA CUANDO LLORENTE VA ESTAR EN BUENOS AIRES JUGANDO CONTRA ARGENTINA¿ AHHH NO PERO CIERTO COMO JUGARA CON VENEZUELA, PUES NO MEJOR NI SOÑARLO, ES UN TRASTORNO COMO DIJO EL “GILIPOLLAS” D CAPARROS, TRASTORNADO ESTA USTED SEÑOR, CUALQUIER JUGADOR BUENO AGUANTARIA ESO Y MAS Y CIERTAMENTE AUMENTARIA SU NIVEL EN CUALQUIER CLUB EN EL Q ESTE, QUISIERA PENSAR Q QUIZAS SI AMOREBIETA ESTA ENOJADO Y Q SU DECISION D DEJARNOS “ESPERANDO” FUE MAS BIEN POR LA PRESION D SU PUÑETERO ENTRENADOR Y LA DIRECTIVA D NO DEJARLO SALIR, SI FUE POR SU VOLUNTAD PUES ALLA QUEDESE AMOREBIETA, ALGUN DIA QUIZAS ALGUN DIA…. PUEDA VESTIR LA “ROJA”, PERO ESO SI, TENGA MAS PERSONALIDAD Y SI FUE TODO ESTE DRAMA UNA EXCUSA PARA Q LO CONVOCARAN CON ESPAÑA TENGA EN CUENTA Q ESTO NO ES UN JUEGO, AQUI SE LE ESPERABA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ALLA QUE….??

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.