¡Vete ya, Yeste!

Quien escribe, aficionado al Athletic, me atrevo a afirmar que lo mejor que podría hacer nuestro presidente Fernando García Macua es no renovar al “crack” Yeste. O algo aún más formidable sería deshacernos de sus servicios en el mes de diciembre… si es que algún equipo ofrece algunos euritos por un tío que se está mofando del personal.

La última jugada protagonizada por el señorito Yeste fue su huída a casa tras ser sustituído en el choque ante el Nacional — según pudimos leer en Marca — cuando su obligación era quedarse apoyando a sus compañeros en San Mamés. ¡Ya está bien, coño!. ¿Qué se ha creído este hombre para hacer lo que le venga en gana?. ¿Tiene Yeste carta blanca para andar como Pedro por su casa en el Athletic?. ¿De qué coño va la historia con este “crack” que ha aportado muy poco al Athletic en consonancia a lo que se ha embolsado?. Porque podemos contar con los dedos de una mano… y nos sobran los partidos excelentes que ha hecho Yeste en el Athletic en los diez años que lleva en la primera plantilla. ¿No le ha faltado el respeto a sus compañeros abandonando San Mamés en pleno encuentro?.¿Qué excusa pondrá ahora el señorito?. ¿Saldrá en rueda de prensa metiéndose con los periodista y con las lagrimitas falsas y fingidas en los ojos?. Menos mal que el público sabio de La Catedral ya se está percatando de la situación y en el último choque de  Europa League no le dedicaron precisamente aplausos al “crack” de Basauri cuando tocaba la pelota según he leido en algún medio.

Queridos amigos, ya no es sólo Iñaki el elemento discordante que “persigue” a Fran Yeste. Y me callo porque tengo ganas de decir mil cosas que si quedan escritas me podrían generar mil problemas. Lo único que digo es que este señorito debería abandonar el Athletic cuanto antes. Si hace falta hacer una recolecta y poner algunos euros yo me apunto. Aquí queremos gente entregada– con la técnica necesaria para jugar en primera división, tan tonto no soy — y que respete al compañero. Y Yeste carece de estos principios. En el campo se esconde en el 90% de los partidos y encima el compañero le importa un pimiento. Por eso, ¡vete ya!, que el Athletic está muy por encima de personajes como tu. Se fue Gorostiza y seguimos viviendo, se retiró Zarra y continuamos en la brecha, se fue Iríbar y no pasó nada,… ¿pues imagínense si se va Yeste?. El mundo sería mucho más bonito y el futuro del Athletic más esplendoroso.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “¡Vete ya, Yeste!”

  1. kekov dice:

    Afortunadamente Caparrós le ha dejado fuera de la convocatoria tras su última salida de tiesto (según el parte médico tiene un esguince… sí sí).

    Que pena que no quiera este chico. Pero bueno, hemos sobrevivido sin Del Horno que era del mismo palo que éste, así que… el presi sabrá lo que hace con él.

  2. Josu dice:

    No puedo, YESTE FOREVER, Caparros Kampora

  3. Anónimo dice:

    Estimado Yosu, no entiendo cómo puedes decir YESTE FOREVER con un elemento que se va de San Mamés porque lo sustituyen y se agarra un berrinche, que le falta el respeto a sus compañeros con esa actitud, que deambula por el campo y no trabaja, que no acude a compromisos del club,… un tío que por lo visto tiene carta abierta para hacer lo que le venga en gana en el Athletic. Así nos pinta el pelo. Te respeto infinitamente, pero no comparto para nada tu opinión. Como bien dijo mi estimado Javi Clemente hace tiempo, hasta que el Athletic no sea una piña y rememos todos en el mismo camino, no llegaremos a ningún lado. Un abrazo grande compañero.

  4. Anónimo dice:

    Yosu, el anónimo soy yo Iñaki, que estoy nuevamente en el ordenador de mi sobrina.

  5. Anónimo dice:

    Fran Yeste hoy en dia es muy importante en este Athletic. Es parte de la historia del club.
    Aquella aficion rojiblanca de la que hablas se basa simplemente en criticar o apollar a Fran Yeste.
    Muchisimas veces y vuelvo a repetir muchisimas veces, la gente a criticado su falta de entrega pero en el 2006-2007 demostro todo lo contrario, jugo con una pubalgia, jugó 35 partidos y metió 5 goles.
    Fran es mucho Fran y eso no lo cambiaraNADIE.
    Si Fran falta en el once de un partido y vence, todos decidis que Fran sobra, al contrario, falta y pierde, se necesita a Fran en el medio campo.
    Si Fran falla, todos le abucheais, al contrario, si otro jugador falla le seguis animando.
    Si Fran meté o ayuda a marcar un gol, Fran es el mejor.
    ¿Porque no nos ponemos de acuerdo?
    Todo el peso cae en el, debe de estar saturado.

    AUPAA FRAAN YESTE!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.