¿Atlético de Madrid, o nuestra primera final de la temporada?

Ya lo avisamos. El Athletic afrontaba dos citas claves. Getafe y At. Madrid. Y la primera se salda con una debacle… que apelando a la historia no es de extrañar. Siempre hemos hecho “el totis” en El Coliseum y la historia se repitió. 2-0 y un futuro lleno de nubarrones. De los últimos quince puntos en disputa hemos sumado uno. ¿Y esto que quiere decir?. Pues claramente una cosa: el futuro de Jokin Caparrós está en juego. Y creo que si no le ganamos al At. Madrid este próximo fin de semana, mi estimado técnico del Athletic puede estar más cerca de Utrera que del Botxo. ¿Qué coño nos pasa?. ¿A qué se debe este cambio tan radical con respecto a las tres primeras jornadas?. ¿Qué imagen estamos ofreciendo?. ¿Saben los futbolistas que nos estamos aproximando al peligro?. ¿Por qué nos expulsan con mucha frecuencia?. ¿Conocen nuestros txabales que el próximo partido ante el conjunto rojiblanco madrileño es la primera final de la temporada?. Y perdonen mi pesimismo, pero otra derrota sería catástrófico para nuestro futuro. ¿Ustedes creen sinceramente que vamos a ganar a un At. Madrid que llegará a San Mamés con nuevo técnico, Quique Flores, y con las pilitas bien cargadas para remontar el vuelo?. Yo como siempre digo lo que pienso, abogo por otra derrota. Y ojalá me equivoque.

Pese a todo, hay que llenar San Mamés y ser un auténtico volcán en erupción para apoyar al Athletic. Insisto, es nuestra primera final del año. Desgraciadamente, no podré estar porque vivo a tres mil kilómetros de distancia. Sin embargo, mi corazón estará ahí, en el incomparable marco de La Catedral.

P.D: Y se me olvidaba. Antes del choque frente al At.Madrid, nos toca enfrentamiento copero. Y un Rayo nos puede partir por la mitad… Acudamos todos a La Amatxu de Begoña a rezar un poquito.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “¿Atlético de Madrid, o nuestra primera final de la temporada?”

  1. kekov dice:

    Hasta Orbaiz entró al campo desquiciado, no sé qué le pasa. Supongo que vio el panorama y se le fue la olla. No hay más que ver la imagen del post.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.