¿Llorente al Madrid…? Y yo al hotel Carlton de maitre

Fernando Llorente posando junto a Cristiano RonaldoEstimado Kekov, espero que tu artículo sobre “El Gran Fernando Llorente” sea un auténtico vacilón. Es más, creo que es cachondeo puro. Y a partir de lo dicho, expongo mi opinión. ¡Qué he hecho Dios Mío para merecer esta agonía!. En los últimos días, los desayunos en mi bar se me están indigestando. El último esta mañana martes. Voy a comprar El Marca como cada mañana… y leo en primera plana que ¡“Al Gran Fernando Llorente” lo va a fichar el Madrid sí o sí, ya sea dentro de unas semanas o la próxima temporada!. Y lo primero que pensé fue:”Váyanse a tomar por cu.. (los manipuladores de este periódico) con la noticia”!.¡ No se la cree ni el más tonto de mi pueblo!. ¡Qué no coño, que es una mentira como una catedral!. ¡Qué es imposible!. ¡Que “El Gran Fernando Llorente” no tiene categoría para jugar en El Madrid!. ¡Voy más lejos!. ¡Debería pagar por jugar en El Athletic!. Es un cagado. Crusat, jugador del Almería que mide 1.65 cm, le quita todos los balones por alto, no tiene sangre, celebra los goles y lucha muchísimo más con la camiseta roja española que con la inmaculada y bendita de nuestro Athletic que le paga una millonada, falla sesenta goles y mete catorce… y que no va a ir al Madrid ni yo bebido hasta las trancas.

Y el colmo de los despropósitos llega cuando abro el periódico…¡ y leo que lo comparan con Urzáiz y afirman que su carisma es similar… o incluso mayor del de Julen Guerrero!. ¡Me está hirviendo la sangre… y no digas malas palabras Iñaki!.(En estos momentos estoy hablando solo….Me calmo y sigo). Para comparar “Al Gran Fernando Llorente” con un mito llamado Urzáiz (un tanque que sí los tenía en su sitio) tiene que pasar mucho tiempo y contraer infinitos méritos el señor campeón del Mundo. Y para llegar a la categoría de Guerrero… no hay tema porque no. Simplemente, es imposible comparar al señor Llorente con Guerrero. ¿Por qué?. Pues simple y llanamente porque “El Gran Fernando Llorente” no ha llegado a su nivel… ni por asomo. Y por lo tanto el tema está zanjado.

Yo lo tengo claro. El periodista que firmó la información sobre “El Gran Fernando Llorente” se hizo amigo del delantero del Athletic en los últimos tiempos, le ha hecho un gran favor (recuerden que dentro de poco El Campeón del Mundo pedirá un aumento de ficha) y lo expuesto le ha venido de maravilla. ¿Llorente al Madrid?. ¡JA,JA,JA,… y más JA,JA,JA,…!. ¡Qué descojono, estimado lector!. ¡Me parto y me troncho como dice Luisma el de Aída!… y en caso de que sea cierto que se lo lleven ya. Sí tiene una claúsula de 36 millones de euros le aconsejo a nuestro presidente Macua que lo mande pa la capital de España por 20 ó 25 porque en Bilbo tampoco somos gilipollas. Y usted señor Llorente está loquito por irse. En el Athletic queremos gente comprometida… y usted me juego los dos cojo… que no está. Entre que es campeón del Mundo (eso sí jugando poquísimo… pero luchando más en esos pocos minutos que disputó en Sudáfrica que en seis años en el Athletic)… y ante esta noticia usted está pensando en pajaritos preñados. Señor Macua, véndalo ya, por favor. No pasa nada. No nos vamos a hundir… ni muchísimo menos. Ya surgirá otro infinitamente mejor… y con más huevos. Y lo dicho en el título: si Llorente va al Madrid, el director del Hotel Carlton de Bilbo situado en La Plaza Moyúa me quiere de maitre el resto de mis días. ¡AUPA ATHLETIC!

P.D: Hoy miércoles ha dicho el señor Llorente en El Marca que el Athletic es un sentimiento. ¿Para usted es un sentimiento?. ¡Venga ya ostias!. ¡Que me lo diga Etxeberría, Guerrero, Urrutia,… de los jugadores más recientes si me lo creo!, ¿pero de usted?. Dedíquese a amortizar con goles y lucha lo que cobra… y si no váyase cuanto más lejos mejor. Señor Llorente, observe vídeos de Zarra, Uriarte, Sarabia, Goico,… y aprenda un poquito… y ya me callo, lo juro por mi amatxu. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “¿Llorente al Madrid…? Y yo al hotel Carlton de maitre”

  1. estefania dice:

    wuapoisssssssssssssss os amoo lo sois todo muak okm

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.