¿Miedo? El mayor peligro somos nosotros

Ni muchísimo menos uno está preocupado por el grupo en el que hemos quedado encuadrados en La Copa de La Uefa. Nos ha tocado el Austria de Viena, el Werder Bremen y el Madeira portugués. ¿Miedo?. ¿Quién dijo miedo?. El mayor peligro es aquel que nos invade absolutamente a todos los aficionados al Athletic. Que nos volvamos locos con el torneo europeo y dejemos los deberes domésticos aparcados. Eso sería un error mayúsculo. Hay ejemplos de equipos que han jugado en Europa (Celta o Zaragoza) y se han ido al precipicio. Nuestro pensamiento debe ser positivo.

Hay que afrontar partido a partido sin pensar en el más allá. Y por supuesto dejarnos de cansancio y gaitas en vinagre. Y es que me produce un descojono de película cuando escucho a algunos jugadores quejarse de jugar miércoles y domingos. ¡Ja,Ja,Ja!. Ya la temporada pasada tuvimos que soportar algunos lamentos cuando estábamos en plena faena en La Copa y en La Liga. Que los futbolistas piensen en todo el dinero que ganan y en lo bien que viven en El Botxito. Pedir si que piden cuando hacen una campaña buena. Sin embargo, ofrecer casta y coraje lo hacen en contadas ocasiones (algunos eh, no todos, aún tenemos a otros que se vacían en cada encuentro).

Lo dicho, el temor no existe ante el Austria de Viena, Werder Bremen y Madeira. Y aquel que tenga cagalera que pida la baja.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.