¿Por qué no muestra la valentía en el campo, señor Yeste?

Yeste desquiciado entrenando AthleticSegún leo en el periódico AS (y veo el vídeo en El Correo), “la estrella de Basauri” Fran Yeste se agarró un emp… de padre y muy señor mío porque en la última sesión de entrenamiento San José, un chaval que está comenzando, le hizo una entrada y por lo visto le dañó la zona que le producía “un dolor monumental”. ¡Qué valiente ”el crack de Basauri”!. ¿Qué hubiese pasado si en lugar de San José es Aitor Ocio el futbolista que va a quitarle el balón y tiene la mala fortuna de lastimarlo al pobrecito de él?. Pues que Fran Yeste se hubiese quedado calladito, se hubiese parado un ratito hasta que se le fuese el dolorcito y hubiese seguido jugando. Sin embargo, hizo todo lo contrario. Se cargó una valla ¡y se fue pa el quinto pino!… porque esta “estrella mundial” tiene licencia para todo.

No sé qué coño pasa en el Athletic pero este señorito tiene un poder infinitio para hacer lo que le venga en gana. Si un día me duele el dedo meñique me quedo en el gimnasio, si otro día no me apetece jugar deambulo por el terreno de juego hasta que Jokin me cambie y entonces me cabreo como un niño de seis años, si otro día me jode lo que dicen los periodistas monto una rueda de prensa, lloro y les digo que lo que comentan o escriben sobre mi persona es pura mierda,… y así sucesivamente. Insisto, qué cojones tuvo ”el crack de Basauri” para rebotarse con un chavalito que se está iniciando en esto del fútbol y que sí tiene las dos pelotas bien puestas para darlo todo por el Athletic, no como usted Yeste que de 20 partidos que juega, en uno, repito, sólo en uno, llega a su mansión derrotado fisícamente. ¡Ya está bien coño!. El Athletic puede prescindir sin ningún problema de Yeste. Es lo que yo haría señor Macua porque si encima lo van a renovar a la alta es para montar una manifestación desde el Sagrado Corazón hasta Abando por toda La Gran Vía criticando a nuestro presidente sin cesar.

En fin, no te acobardes chavalote San José. Observa videos de Alexanco, Goiko, Liceranzu, Alkorta,… que es algo que otros no han hecho desde que debutaron en Santander el siete de febrero de 1999. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “¿Por qué no muestra la valentía en el campo, señor Yeste?”

  1. kekov dice:

    nada nuevo, de donde no hay no se puede sacar

  2. Roberto dice:

    Hola, me llamo Roberto.
    Supongo que dejando mi dirección de mail se respetará la privacidad de datos. Os envío este mail para comentaros mi interés en enlazar nuestras páginas/ blogs. Bien sea a través de la dirección que os he facilitado, o bien a través de facebook cuya página es: abierto 24 horas (el mismo nombre del blog).
    He visto que muchas páginas y blogs os tiene enlazado y estoy en esa tarea de darme a conocer y de contactar con todos los que pueda.
    Espero encontraros cerca de mi blog o de mi página de facebook.
    Sólo me queda felicitaros por vuestra página.
    Un saludo y Aupa Athletic!!!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.