¿Qué pasa con Toquero?

Ayer partido de copa en Iruña, y el comentario más extendido: “Toquero está bien para el Eibar, no es jugador de primera división, es muy malo…”. No entiendo, ¿nos estamos volviendo locos o qué? A ver si tenemos un poco de paciencia y por lo menos no juzgamos a nuestros jugadores cuando sólo les hemos visto jugar 20 minutos!! Por esa regla de tres, tras ver los primeros partidos de Llorente en primera (o de Aduriz) tendrían que estár jugando en el San Pedro, con todos mis respetos.

Toquero en el Sestao RiverEl último partido de liga dos remates a puerta (flojos, eso sí) y una asistencia a Iraola en un cuarto de hora. Y ayer desmarque y remate muy difícil que casi es gol y que Llorente remachó. ¿Cuántos desmarques como ese hicieron Llorente y Vélez en todo el partido? Por redondear la cifra diré que… CERO.

Koikili llegó del River el año pasado y todos le acogimos con los brazos abiertos. No sé qué ha hecho Toquero para que no le demos ni el beneficio de la duda. Sin embargo sale Iñigo Vélez, contra el que no tengo nada, y se le ovaciona, cuando viene de segunda división (y no de segunda B) y ha demostrado aún menos que Toquero, y en toda la temporada (no olvidemos que Toquero acaba de llegar).

Sinceramente, si queremos cracks que lo demuestren todo desde el primer minuto, seguramente tengamos que buscarlos fuera. La pregunta es… ¿queremos extranjeros en el Athletic? Pues entonces tendremos que tragar con muchos Toqueros que, con suerte, nos callarán la boca con el tiempo.

Pd: ¿A nadie le recuerda un poco a Roberto Ríos? Igual es por eso la manía que le tienen algunos… pero es que éste no ha costado 2.000 millones!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.