¿Y ahora qué me contarán?

Manifestación Catalunya EuskadiHe leído hace unas horas que el último partido liguero del Athletic en Valencia deparará una manifestación política de altas dimensiones. Por lo visto, algún grupo pretende enaltecer la bandera española en clara contraposición a lo que sucedió en La Final de Copa. Y uno se pregunta: ¿no es esto un radicalismo total y absoluto?. ¿si los pitos de La Final en contra del himno nacional fue lo peor de lo peor para algunos sujetos, lo que va a acontecer dentro de unos días no merece igualmente una fuerte crítica?. ¿algunos se manifestarán en idénticos términos?. Espero la sucesión de acontecimientos con desespero.

Porque, insisto, el día de La Final de Copa, no pasó absolutamente nada. Que yo sepa no hubo incidentes, ni heridos, ni nada semejante. En cambio, ya verán, cómo va a terminar la situación el día del encuentro Valencia-Athletic. Entonces, ¿de qué coño me hablan los Pipi Estrada y compañía?. ¡AUPA ATHLETIC!.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.