¿Y ahora qué…? Nuestra liga y nuestra copa.

El entrenador ManéDespués de escuchar tantas veces aquello de “ahora empieza nuestra liga” tras jugar contra los grandes, por fin estamos fuera de descenso. La cosa sigue mal pero hay una oportunidad interesante de ganar fuera en El Sardinero para salir definitivamente del hoyo. Quiero pensar que “nuestra liga” no consiste simplemente en ganar a los equipos más flojos de primera en San Mamés y perder con todo el mundo fuera, así que… hay que ir a ganar.

En la Copa nos ha tocado jugar contra Osasuna. Un equipo de “nuestra liga” que ahora se cruza en “nuestra copa”. En principio es asequible, pero la idea tiene que ser ganar a cualquiera y poder disputar de nuevo una final. Puestos a soñar sería morboso jugarla en el Bernabéu frente al Barcelona. A ver si poco a poco nos quitamos los complejos de encima y volvemos a ser un equipo a tener en cuenta por el resto.

Y en otro orden de cosas, el Espanyol ha despedido a su entrenador y ha fichado a Mané para el resto de la temporada. Con la nueva hornada de entrenadores parece que los viejos rockeros sólo son recordados cuando la cosa se pone fea. Visto el trabajo que hizo en Bilbao hace un par de años, es posible que le vaya bien (espero que peor que a nosotros), aunque no cuente con un gran Urzaiz. Desde aquí le deseo buena suerte!

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “¿Y ahora qué…? Nuestra liga y nuestra copa.”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Sorteo de copa “asequible”. Hay que ir a por todas!

  2. Aficionado Pusilanime dice:

    Osasuna y luego Sporting/Valladolid… esto huele a semis. A ver si volvemos a soñar de una vez! TODOS A MADRID

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.