A cocer habas

Jesus Navas del SevillaFernando Llorente se estrenó el miércoles como goleador con su selección. Felicidades. Posteriormente tuvo que salir del campo antes de tiempo por molestias en el muslo derecho. Por otra parte el propio Vicente del Bosque reconoció después del partido que Llorente había ido tocado a la concentración y no le había dicho nada a nadie. Una nueva actitud propia de un cerebro de mosquyto (con “y” de Yeste). Aparte de poco profesional demostró no tener demasiado cariño hacia su club. Cada vez tengo menos dudas de que, cuando llegue algún equipo más poderoso, Fernandito acabará marchándose. Que sea lo mejor para todos.

Y en ¿otro? orden de cosas, resulta que hace unos días escuché en Radio Marca a una serie de periodistas deportivos de cierto renombre comentar que el representante de Jesús Navas había reconocido que el jugador no quería ir a la selección. Otro apuntaba que Navas es independentista andaluz. Parece ser que lo de la ansiedad del chico no era tal… y yo con estos pelos.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.