A Macua lo que es de Macua

Si bien no me puedo considerar un gran “fan” de la gestión de Fernando García Macua, al igual que hace unos días me cuestionaba los resultados de la encuesta de El Correo que ponía “por las nubes” a Joaquín Caparrós, hoy veo una encuesta sobre Macua en el Deia (medio no precisamente afín a dicha candidatura) que demuestra una importante confianza en la gestión llevada a cabo por el presidente del Athletic en los últimos años:

¿Apruebas la gestión de Macua durante los últimos 4 años?

57% Sí la aprueban.


En este caso no se puede decir que el diario Deia sea sospechoso de nada, así que habrá que aceptar que la mayoría de la masa social esté de acuerdo con la gestión. En mi opinión los éxitos deportivos están tapando cuestiones como la venta impagada de Aduriz, el tema de las entradas, el fichaje injustificado de jugadores, la consiguiente falta de fé en Lezama, las comisiones incluidas en dichos fichajes, la subida de cuotas, la rotación continua en los cargos directivos, etc. Pero el socio (recordemos que en esta encuesta puede votar cualquiera) será el soberano el día 7 de Julio.

Por supuesto, esté quien esté… Aupa Athletic!

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.