A Madrid sin cuentos y sin Pablo

Vamos a dejarnos de cuentos: partido clave de la temporada es éste, y no los partidos en casa frente al Xerez o Tenerife. Si no se hubiesen ganado sería una lástima, pero lo mismo que todos los partidos de la temporada. Sin embargo éste es realmente clave, porque el Deportivo ha perdido nuevamente ayer, porque el Sevilla ha empatado en casa, porque el Mallorca también juega fuera. Es el momento de pegar un puñetazo en la mesa y reafirmarnos después en casa. Ya vale de tantas tonterías: “el empate fuera es bueno si luego se gana en casa”… chorradas! Y si se pierde en casa… entonces no es bueno empatar fuera? Está claro que todos los puntos valen igual, pero ha llegado la hora de la verdad para el Athletic. Si la moto de la Champions en realidad no está averiada… ahora es cuando hay que arrancarla.

Por otro lado el tema de Orbaiz. El Athletic presentó alegaciones para intentar que la sanción fuese de un único partido. Afortunadamente el comité de competición no se lo ha tragado y Pablito Orbaiz deberá cumplir sus dos partidos de sanción. Me encanta Pablo, siempre ha sido mi debilidad, pero hay que ser más hombre que eso para jugar en el Athletic de Bilbao, lo siento. Otro que no estará en el lado colchonero es Tiago. Mal andamos si tenemos que fijarnos en estas cosas, pero lo cierto es que el Atlético funciona mucho mejor con el portugués en el campo. Así que nada de excusas, medio centro por medio centro… a Madrid hay que ir a ganar, como los dos últimos años. Aupa Athletic!

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.