Aclaración

Si mi amigo Kekov, administrador de esta página me lo permite, quisiera aclarar algunas cositas. Reconozco que en algunos de mis comentarios me expreso con claridad y contundencia y si quieren me pueden tachar de duro y ácido, pero jamás lo hago con mala intención ni con ánimo de herir absolutamente a nadie. Una vez me enseñaron que lo que no quieras para ti no lo desees para el resto. Y por eso jamás enfilo a ningún personaje. Doy mi opinión — porque Eneko me lo permite — y lo hago con toda la honradez y sinceridad del mundo y sin ánimo de protagonismo.

¿Qué ustedes consideran que tengo cruzado a Yeste?. Están en su pleno derecho, pero se equivocan de cabo a rabo. El jugador de Basauri me parece un señor que ha aportado muy poco al Athletic en consonancia a lo que ha recibido. Y por eso creo firmemente que su etapa en el conjunto rojiblanco está más que finiquitada. ¿Qué ustedes creen que estoy enamorado de Caparrós?. Están en su pleno derecho, pero se equivocan de cabo a rabo. Únicamente creo que el bilbaíno de Utrera lo está haciendo bien en el Athletic y se merece un respeto que le están negando. ¿Qué ustedes piensan que me he pasado con Amorebieta en mi anterior artículo tal y como dice mi cuñado Andoni?. Están en su pleno derecho, pero se equivocan totalmente. Nuestro defensa creo que ha errado al manifestar que “no se le puede pedir más el Athletic” y por eso lo digo. Y así sucesivamente ustedes podrían pensar mil cosas de mis comentarios.

Sin embargo, todas mis palabras parten de una mente limpia, honrada y sincera — perdonen que me eche flores — y de un amor a unos colores inmaculados  que todo vasco — y aquellos que nos sentimos de esa bendita tierra y otros que son de Canarias, de Extremadura, de La China o de Venezuela — llevamos en lo más profundo de nuestro corazón. Ojalá todo fuese perfecto en el Athletic. Sin embargo, la realidad dicta todo lo contrario. Y creo que los grandes culpables son algunos jugadores. Se les ha permitido mucho caprichito y ahora llega un señor — Jokin — que los quiere poner a raya y se quejan como niñas.

En fin, sin ser más papista que el Papa — no pretendo creerme Jose María García, ni muchísimo menos — quería dejar claros algunos conceptos. Y por supuesto seguiremos en la brecha siempre que nuestro trabajo lo permita – con perdón para aquellos a los que les moleste citar mi cuestión laboral — y siempre que el dueño de este blog quiera contar con mis servicios. Mi amigo Eneko sabe que estoy plenamente dispuesto a enfundarme el dos, el ocho o el dieciséis para saltar a La Catedral en cualquier momento. Y por supuesto respeto todas las opiniones, pero cuando veo que hay tintes xenófobos las pulsaciones se alteran (sin recurrir a la violencia evidentemente). ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

P.D: Aquello de que soy del Madrid o del Barca según me convenga ha sido una de las mayores estupideces y mentiras que he escuchado en mi vida. Es falso y sólo falso. Soy del Athletic desde que salí de la barriga de mi amatxu.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Aclaración”

  1. Julen dice:

    totalmente de acuerdo contigo amigo, yo leo casi todos los post, y en alguno creo que no opino del todo iwal, pero son opiniones y los colores se hicieron para los gustos, asique el que no le guste.. que no lea y a hacerse ideas falsas a otro lado yo por lo que leo solo os quejais de EVIDENCIAS que deja el equipo fuera y dentro de el campo, saludos

    AUPA ATHLETIC !!!!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.