Agazapados

Toquero consigue doblete: Athletic Bilbao-ValladolidComo decía Luis Fernández en sus tiempos de entrenador del Athletic Club: estamos agazapados. Seguimos a la sombra de los equipos que están en zona Uefa e incluso Champions. Tenemos por delante al Depor con 1 punto más (41) y al Mallorca y Sevilla -zona  Champions- a únicamente 3 puntitos (43). Si seguimos sólidos en San Mamés frente a equipos a los que HAY que ganar, y vamos arañando puntitos fuera (el sábado que viene a las 8 frente al Sporting de Gijón)… vamos a tener una oportunidad bonita de luchar por un quinto o cuarto puesto. Siendo sinceros, es muy difícil aspirar a la Champions, y tampoco podemos exigirnos eso. Aún así parece que vamos a estar jugándonos algo hasta final de temporada, eso es lo bonito.

En el partido de hace unas horas tampoco se hizo nada del otro mundo, pero tal y como está la liga de los modestos, con eso nos sobra en Bilbao para llevarnos los puntos de tres en tres. Hoy sin duda hubo un “local hero” que cada día crece más y más. Don Gaizka Toquero sigue callando muchas bocas. Aquellos que decían en sus primeros meses en Bilbao que era un jugador para el Eibar, supongo que ahora cantarán al unísono aquello de “Ari, ari, ari…”. Este futbolista está demostrando que, además de correr, sabe rematar de cabeza (algo de lo que adolece su compañero en ataque), sabe terminar las jugadas al primer toque (algo de lo que adolece muy mucho su compañero en ataque), suda como una parturienta (para qué vamos a hablar de su compañero en ataque…) y encaja perfectamente en el espíritu Athletic… gracias Gaizka por sentirte afortunado de jugar en Bilbao.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Agazapados”

  1. Anónimo dice:

    kekov alguien que habla claro.
    Llorente coge ejemplo de este hombre, desde el primer dia confie es su fe, al menos es mas de lo que otros aporta.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.