Agur 2011, ongi etorri 2012

Finaliza un 2011 muy positivo para el Athletic Club de Bilbao. La campaña 2010-2011 se culminó con la clasificación para Europa tras el sexto puesto conseguido por el proyecto Caparrós de Macua y la temporada 2011-2012 comienza con buen sabor de boca, dejando ver un fútbol interesantísimo muy distinto a lo visto las últimas cuatro campañas rojiblancas. Marcelo Bielsa y su gusto por el buen fútbol de la mano del proyecto Josu Urrutia.

Por si esto no fuera suficiente para hacernos soñar, tras el pasado sorteo de Copa el Athletic vuelve a soñar con una final. Y es que la gabarra está más cerca una vez conocidos los cruces del torneo del K.O. Primero será el Albacete, luego Real Sociedad o Mallorca, luego Mirandés, Racing, Córdoba o Espanyol. En otras palabras, esquivamos al Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Sevilla hasta una hipotética final. Mejor imposible.

Pero lo que tenga que venir vendrá. Uno siempre estará al lado del Athletic Club en los buenos y malos momentos. Entre polvorón y polvorón ya empiezo a extrañar los partidos de mi equipo y la ilusión por verle en Liga BBVA, Copa del Rey y Europa League son cada día más grandes. Madre mía qué suerte tenemos de ser hinchas del mejor equipo del mundo, y qué suerte no tener la necesidad de ganar siempre para saber que somos los mejores pase lo que pase. Eso no tiene precio.

Os deseamos a todos los lectores del blog del Athletic unas muy felices fiestas, que seais felices con los vuestros y que el año que viene nos traiga grandes triunfos y más motivos para sentirnos orgullosos de este equipazo. Pase lo que pase seremos grandes. Un abrazo!

PD: Recordad que nos podéis votar en el concurso al mejor blog deportivo en la Blogoteca. Mila esker!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Agur 2011, ongi etorri 2012”

  1. Tom dice:

    Yo cuando vi el sorteo….casi me meo encima,de la suerte que tuvimos.No me fio de rivales como Albacete,pero tenemos la suerte de tener la vuelta en Casa,y que la eliminatoria,es despues de vacaciones,es decir,llegaremos descansadistos.Tenemos en nuestra mano otra final…..Y en la Europa League…la posibilidad de medirnos a todo un Manchester United.
    Son muchas probabilidades,pero hay que ganarlas en la cancha.Yo debo decir,que quitando la temporada de la final de copa,y quizas y solo quizas la que acabamos segundos.No he vivio otra temporada tan ilusionante.

  2. Alfredo dice:

    Esperemos que el 2012 venga cargado de éxitos para el Athletic. Y a ver si podéis sumar algún gol más a esta lista. Aquí aparecen Urzaiz y Javi Martínez, http://enbocadegol.com/?p=5814

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.