Aitor Karanka segundo entrenador con Mourinho

Uno de los nuestros, el ex futbolista del Athletic de Bilbao Aitor Karanka, que militó 5 temporadas en el Real Madrid (97-03) ganando 3 Copas de Europa… etapa tras la cual volvió a Bilbao para terminar su carrera en Estados Unidos, ha sido confirmado por el Real Madrid como ayudante de Mourinho para la próxima temporada. Actualmente era seleccionador español sub-16, seguramente esta experiencia con la gente de base y el conocimiento del propio Real Madrid hayan hecho que Mourinho se decida por el técnico vitoriano.

Algunos seguiremos sin tragar al equipo blanco y preferiremos que el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos, sin embargo deseamos mucha suerte a Aitor Karanka en su carrera, y siempre le agradeceremos su entrega por el Athletic. Veremos qué tal se lleva con Mourinho, tal vez tenga que hacer de traductor…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Aitor Karanka segundo entrenador con Mourinho”

  1. Fern dice:

    Recuerdo que cuando Heynckes pidió su fichaje, Arrate, muy echado “pa’lante” él, dijo aquel verano que primero tendría que querer irse el jugador y que lo sabría cuando le mirara a los ojos. Pues bien, se miraron estupendamente.
    Cada vez me desengaño más con eso de los sentimientos… lo digo por lo de Javi, que para mí supondría una gran decepción. Que nadie me venga diciendo lo de la profesión y tal, porque hay algo que se llama sentimiento… y de eso hay escaso. Etxebe supuso una gran lección para todos… que la quieran aprender.

  2. Iñaki Aranzamendi dice:

    La noticia significó un sorpresón para un servidor. Sin desmerecer los conocimientos de Karanka y su amor al Madrid, ni el más acérrimo seguidor del exjugador del Athletic podía barruntar que se convertiría en segundo entrenador merengue. ¿Por qué?. Pues simple y llanamente porque no marcó una época en el Madrid (lo más destacado fue su participación en la conquista de La Copa de Europa del año 2000 formando tándem con otro euskaldun, Iván Campo, y realizando un auténtico partidazo)… y poco más… siempre resaltando el problema cardíaco que tuvo que influyó en su carrera. ¿Y ustedes me dirán que esta cuestión no significa absolutamente nada?. Tienen razón, pero yo catalogo su denominación de SORPRESON… deseándole toda la suerte del mundo evidentemente a uno de los nuestros… excepto cuando se enfrente a nuestro Athletic.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.