Aitor Ocio lesionado… ¿quién jugará?

Pues tras bastante tiempo jugando infiltrado con molestias, parece que finalmente Aitor Ocio se va a operar el hombro derecho. En principio puede ir para dos o tres meses, aunque estas cosas casi nunca se sabe. Esperemos que se recupere pronto y que esté lo mejor posible, no seré yo quien le augure nada malo a un futbolista de nuestro club… no como se puede leer en algunos foros donde le desean una larga lesión a Ocio, gente estúpida que además no sabe de fútbol, porque le desean lo mismo a Pablo Orbáiz. Sin comentarios.

El caso es que además, tras su expulsión en Pucela, Ustaritz Aldekoaotalora (me encanta ese apellido) no puede jugar frente al Sporting este domingo a las 7. Así las cosas todo parece apuntar a Etxeita, si bien podría ser un buen momento para empezar a probar en su sitio al “fichaje” Mikel San José, que para algo habrá venido, digo yo. ¿Quién jugará? Pues teniendo en cuenta la gestión imprevisible que Caparrós está haciendo este año de la plantilla, no nos extrañe que el elegido sea finalmente Xabi Etxebarria. Veremos…

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Aitor Ocio lesionado… ¿quién jugará?”

  1. rojiblanca dice:

    y lo guapo que es?

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.