¡Renovar a Ocio!, ¿estamos locos o qué?

Aitor Ocio juega la pelota junto a OrbaizDice Aitor Ocio en El Deia de hoy viernes que ” su intención es retirarse en el Athletic“. ¡Joder, y la mía abandonando el bar que tengo y que me ofrezcan un cargo de relaciones públicas del conjunto rojiblanco aquí en Canarias por ejemplo!. ¡Mira qué rapido he buscado un trabajito que me solucione la vida!.

Bromas aparte, lo afirmado por el defensa vitoriano suena a chiste. Es más, igual se cree Ocio que la junta directiva del Athletic, su técnico, los aficionados,… somos todos auténticos gilipollas. ¡Hombre, en todo conjunto hay siempre alguno, pero la mayoría no lo somos!.

¿Qué piensa usted señor Ocio que nos chupamos el dedo?. ¿Qué cree que no hemos comprobado que no está usted para más trotes señor Ocio?. En otras palabras, está acabado. ¿Qué busca usted una última intentona como hizo mi amigo Yeste afirmando que tenía ofertas suculentas de medio mundo?. Con usted no pega compadre. Si usted que dice que tiene ofertas de equipos de primera división… sólo se lo creará usted porque yo por lo menos no me las creo ni borracho.

Me da la impresión de que si quiere seguir jugando al fútbol apurará sus últimas horas por ejemplo en el Alavés sin desmerecer para nada al conjunto vitoriano. ¿O va a decir usted que el Sevilla le quiere recuperar…?. Porque yo me espero cualquier cosa…

En fin, si el Athletic renueva a Aitor Ocio ya sea a la alta — sería de locos — o a la baja — tampoco me sirve — estará cometiendo un error mayúsculo. Además, tampoco ha dado lo que se esperaba de él en el aspecto colectivo, es decir, convertirse en un auténtico líder que espabilara a los demás. La aparición de sus carencias desde muy pronto… lo dejaron K.O.

Y lo que digo son aspectos meramente deportivos que uno cree que son ciertos. Como persona y su futuro profesional le deseo lo mejor. No soy un retorcido. A un servidor Aitor no le ha hecho absolutamente nada. Sólo muestro mi opinión en relación a lo que he visto en un terreno de juego. Quede claro pues.

P.D: ¿La intención de nuestro presidente es renovar a la baja a Ocio?, ¿Estamos locos o qué?. Nunca entendería esa decisión… y no creo que esté secundada por Kaparrós.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “¡Renovar a Ocio!, ¿estamos locos o qué?”

  1. kekov dice:

    Yo me apunto también!! Quiero retirarme en el Athletic!!
    Espero que Macua no se vuelva idiota con el tema de las elecciones y, pretendiendo quedar bien con todo pichichi, se ponga a renovar en plan Lamikiz.
    Veremos qué pasa…

  2. Tom dice:

    Lo malo es,que en defensa,hay pocos jugadores “serios” en la plantilla,o suben algun cachorro,o no se que haremos

    • kekov dice:

      Cualquier opción es mejor que Ocio. Este tio sale a reirse, cobra una millonada y mancha el nombre del club con sus agresiones al rival. En el Bilbao Athletic hay dos centrales sólidos (muy verdes aún, claro) como Ekiza y Santa María. También existe la opción de Etxebarría que ha debutado con el club. Al amigo Iñaki Aranzamendi le gusta Alex Goikoetxea del Salamanca, que ya estuvo en el Athletic y me pareció poco robusto físicamente para el club, pero lo está haciendo bien en segunda… hay opciones, de verdad.
      Que no nos engañen, si Ocio renueva será por motivos “políticos” del presidente. Únicos no debe ser sinónimo de gilipollas. Aupa Athletic!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.