Aitor Ocio se mete en un charco

Jamás entenderé que los jugadores opinen abiertamente sobre lo que acontece en un equipo de fútbol. Te pueden preguntar lo que el periodista desee, pero tu tienes que ser más listo y evadirte. Porque la labor de un jugador es demostrar en el césped lo que vale y el tremendo esfuerzo que ha hecho un club por “repatriarlo”. Es el caso de Aitor Ocio. El defensa vitoriano afronta su tercera temporada en su segunda etapa en el Athletic y de momento han sido más las sombras que las luces. No ha terminado de convertirse en jefe de la retaguardia rojiblanca y ha cometido fallos infantiles que nos han costado infinidad de goles.

Sin embargo, Aitor Ocio si se prodiga de maravilla en los medios. Apunten la última perla de “Beckembauer“: “el que los jugadores vascos no quieran venir al Athletic se debe a un vacío de poder existente en la entidad desde hace cuatro o cinco años”. ¡Toma ya!. ¡Menudo recadito para nuestro presidente Fernando García Macua y su junta!. Además, Ocio se debe limitar a meter la pierna con sentido — no a loco y que te echen unas cuantas veces a lo largo de una temporada — y dejar esas cuestiones para otras personas. Al igual nuestros paisanos no quieren jugar en el Athletic porque se han percatado que con la blandengue defensa que poseemos no llegaremos muy lejos. Puede ser una posibilidad. Y no señalo a nadie. Unicamente digo una verdad como una catedral de grande. Hasta que no empecemos la casa por los cimientos, no avanzaremos en otros apartados. Y en el paquete no sólo meto a Ocio. También incluyo a Llorente and company. Porque una buena defensa empieza desde el primer delantero. Y si no miren para Can Barca. Etoo corre como “un condenado” e insufla carácter al resto de compañeros.

Sin embargo, no quiero desviarme del tema principal de este comentario. Los componentes del Athletic a realizar su labor en el campo. Y en lo referente a preguntas inoportunas, amigo Ocio, mejor no contestar. Espero que tu rendimiento mejore ostensiblemente en la próxima campaña. Un aficionado al Athletic lo desea fervientemente desde el Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Aitor Ocio se mete en un charco”

  1. kekov dice:

    Llamadme cabrón pero he pensado una maldad… también llorará como una magdalena Ocio cuando deje el Athletic?

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.