Amorebieta aburre

Pues no dice ahora Fernando Amorebieta en noticia de la agencia EFE que lo suyo con Venezuela aún no es definitivo?

1- Con esto reconoce que se ha bajado los pantalones con el club hasta las rodillas.
2- Esto quiere decir a ojos de los venezolanos que irá a esa selección de segunda cuando lo vea imposible para ir a La Roja.

Y sobre lo que comenta de la oferta del Rubin Kazan para comprarle este verano…

a) No le ha afectado mucho, lo cual es raro porque esta gente paga muy bien. Entiendo que no ha habido oferta en firme.
b) Si no ha habido oferta al jugador es porque no les interesaba tanto, de lo contrario negocian con él para que presione al club.

Y sobre su futuro a colación de todo esto:

- Dice que “tiene contrato hasta 2013″… sabe que es joven y que con 28 años puede firmar el contrato de su vida.
- No le importa haber perdido este tren (fichaje) ni el de Venezuela lo más mínimo. Ya habrá tiempo de ser internacional antes del 2013 para que ese contrato sea aún más jugoso.
- Veremos cuánto pide Fernando Amorebieta para renovar. Veo un buen culebrón ahí… Dubai?

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

7 Respuestas para “Amorebieta aburre”

  1. Aranzamendi dice:

    El señor Amorebieta está tratando a nuestro Athletic como una marioneta. Hará lo que más le convenga… y al Athletic que le den. Y esto no se le puede permitir ni a este señor… ni a nadie. ¡Ya está bien coño!. ¡A la puta calle con este señor!. Aceptemos la supuesta oferta del Rubin Kazan, cobremos los millones y Amorebieta lejos del Athletic. Está jugando con el equipo que le paga un pastón. ¿Amorebieta a la selección española?. Ni en sus mejores sueños. ¿Además, no se considera venezolano para unas cosas y español para otras?. ¿Es usted vasco?. Lo dudo mucho que usted sienta la tierra euskalduna. ¿En qué coño quedamos?.
    Estimado presidente Macua, estos elementos son los que perjudican al Athletic notablemente y crean mal ambiente. Dicen que en Alicante jugó muy bien. Sí, perfecto. Veremos qué hace en el próximo choque ante el Atlético Madrid frente a Forlán y Aguero. Estos magníficos delanteros lo van a torear seguro al señorito Amorebieta.Al tiempo.
    Y lo dicho. O pone el señor Amorebieta coto a esta situación no dejando dudas en el ambiente y reconociendo públicamente el error que ha cometido o que se vaya pa la puñeta. Nuestro Athletic debe estar y lo está por encima de los jugadores. Esa es la clave. En los últimos tiempos los futbolistas tienen el sartén por el mango… y esta circunstancia no se puede permitir. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC a pesar de este sujeto que una vez tras un entreno fue a probar por las proximidades de Lezama un coche tipo porche con Iñigo Vélez!. Lo vi y lo escuché con mis propios ojos a escaso dos metros de ambos. Parecía un niño pequeñito al que le habían regalado un juguete cuando ya llevaba algún tiempo en la élite. ¡Chiquita mentalidad!.

  2. Fingolfito dice:

    Y digo yo… si Amorebieta va a la seleccion Venezolana los directivos no le hecharían? Digo yo que es como admitir que siente (aunque sea un poquito) la nacionalidad venezolana. Y como se siente venezolano, no se siente español, y por ende, vasco. Pero el athletic solo tiene a chavales “de la tierra”. Algo no me cuadra… no se decia que el Athletic no tenía extranjeros? Acaso venezuela es un barrio junto al de Indautxu?

  3. kekov dice:

    El Athletic no presume de no tener extranjeros (ahí están los riojanos), la filosofía es más interesante que todo eso. Se trata de tener relación con Euskal Herria… naciendo, paciendo o mediante ascendencia directa.
    ¿Para mi? Debería de jugar en el Athletic todo aquel que se sienta vasco y del Athletic… como en la práctica es imposible determinar eso, pues se usan indicadores factibles: haber nacido en euskal herria, haberse formado en euskal herria futbolísticamente, ascendencia directa de euskal herria…
    No te enfades Fingolfito, pero el que no lo entienda debe ser porque no quiere entenderlo. Hasta uno de la Real es capaz de asimilar conceptos tan claros!
    Por cierto, una pena que hayáis tirado por la borda la “filosofía” que también tenía la Real, de tirar con gente de casa y fichar sólo 2 ó 3 extranjeros de nivel fuera de españa. Curiosamente fue reclutar Gerardos y Rivas en Iberia y terminar en el pozo… espero que no se repita más, ahora mismo sois un ejemplo de cantera.

  4. Fingolfito dice:

    Con Gerardo y con Rivas menos que precisamente esos 2 han sido para mi gusto 2 grandes eslabones en 2ª (sobre todo Rivas).

    En cuanto a nosotros… creo ke somos de los que más canteranos tenemos jugando en nuestro primer equipo de la liga BBVA, asique tp es ke ayamos echado por tierra la filosofia.

    Por cierto, para alguien que no conoce en demasía al athletic… eso de “Se trata de tener relación con Euskal Herria… naciendo, paciendo o mediante ascendencia directa.” es una nueva filosofia desde ke llego amorebieta? Xq yo desde nano e oido eso de ke “En el Athletic nunca ha habido, hay ni habrá extranjeros”.

    En cuanto a tema riojanos… vale ke no sean vascos… pero oficialmente tp son extranjeros, asike eso te lo omitía, jeje

  5. kekov dice:

    No es nada nuevo…
    La teoría dice jugadores nacidos en EH, o con ascendencia (abuelos como mucho, ej.Lasarte) de EH, o jugadores formados en EH (caso de ezquerro, david lopez, bermejo, etc.).
    Lo de “extranjeros” es muy discutible, porque para mí puede ser más extranjero Aranzubia que Lizarazu (a quien se vió con una ikurriña en la celebración de la UEFA con el Burdeos)…

    Ah, y de la Real es cierto que Rivas ha aportado en segunda y que Gerardo no me disgustó incluso en el año que bajásteis. Pero supuso romper con una tradición que había ido bien. Además otros como Juanito, Novo, Cifu… ya me contarás. Y a eso le unes aquellos míticos fichajes extranjeros de medio pelo (Savio de vuelta de todo, Rossato, Skoubo…) y la desgracia estaba cantada… mira qué bien ha ido ahora la cosa con gente de la cantera! Esperemos que no se vuelva loco Lasarte y Cia.

  6. Fingolfito dice:

    Lasarte no es quien no se debe vovler loco… sino el tontolastres de Loren… y de AperriPorky

  7. kekov dice:

    AperriPorky! Como te pasas! jajaajaa
    Loren, que gran fichaje del Athletic… nos vendísteis un delantero y resulta que era central.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.