Amorebieta dice NO a Venezuela

Pues realmente era lo que se esperaba, al final Fernando Amorebieta hace caso a Macua y desestima la participación con la selección de Venezuela. Llegados a este punto yo me hago una pregunta: ¿Quién es más tonto? Amorebieta por todo el chocho que ha montado para llamar la atención como un niño pequeño o César Farías por convocarle sin tener claro que el jugador quería ir… el caso es que Fernandito ha conseguido poner de mala hostia a la gente del Athletic, a la gente de la Roja y a la gente de Venezuela. Zorionak monstruo!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

5 Respuestas para “Amorebieta dice NO a Venezuela”

  1. Aranzamendi dice:

    Perfecto, “Beckembauer” Amorebieta ha dicho que no a jugar con Venezuela… de momento. Sin embargo, ha perdido toda credibilidad para un servidor. En este tema de lo que menos ha hablado este señor y otros es del Athletic, el bendito club que le paga un auténtico pastón. El señor Amorebieta ha dicho que estaba dispuesto a jugar con ese país, pero claro ahora no lo hace porque cree que puede enfundarse la camiseta de la selección española. ¿Y con el Athletic señor Amorebieta qué pasa?. Usted “Beckembauer” debería salir a la palestra y pedir perdón a la bendita afición de San Mamés. Todos nos equivocamos — yo el primero con errores garrafales todos los días — y usted tiene derecho al indulto… eso sí, sincero y puro sinfalsedades. El pensamiento que debería anidar en su mente sería Athletic, luego Athletic,… y más allá Athletic que lo está ganando de maravilla al ladito de su chalet de veinte estrellas. Actúe con más listeza señor Amorebieta. Haga buenas campañas llenas de regularidad y luego solicite ese dinerito que tiene por ser internacional que seguramente que en en el Athletic somos tan generosos que se lo damos. Mientras que un servidor no vea un perdón sincero por parte suya, señor Amorebieta, repito lo mismo que al principio: su credibilidad se me ha ido al precipicio o más claramente al cubo de la basura. Lo que hubiesen dado Goico y Liceranzu — dos monstruos de los que ustede debería aprender muchísimo — por ganar la mitad de lo que usted percibe. Ellos fueron campeones de Liga y Copa y usted “Beckembauer” es en estos momentos un señor que lleva la bendita camiseta del Athletic, el mejor equipo del mundo, pero que me da la impresión que sentirla la siente muy poco… por no decir nada. Usted lo ha demostrado con creces.

  2. kekov dice:

    Me encanta la expresión “anidar en su mente”… con los pelos que nos lleva el chico y los chorlitos que deben habitar en esa cabeza, la expresión le viene “al pelo”.

  3. Tom dice:

    Yo sigo creyendo que era para darle un ultimatum a Del Bosque , otra cosa esque le saliera el tiro por el orto….
    Aun asi pobre Amorebieta le sacais defectos en todo asta en el pelo ajajajaja

  4. Felipe dice:

    No os enterais o no os quereis enterar…
    Lo que a pasado es que nuestro presidente le amenazo y amorebieta juega con españa o amorebieta puede ir despidiendose del athletic
    Macua y caparros fuera del athletic YA
    estan descojonando el espiritu de nuestro athletic euskaldun

  5. kekov dice:

    Soy el primero que defiende el espíritu euskaldun, pero Caparrós no tiene la culpa de casi nada… otra cosa será el día que pida un fichaje raro. Es el primer entrenador español, pero todo el mundo lo recibió bien, igual que a gente como David López.
    Lo de Macua… se le ve bastante el plumero, pero bueno… para eso están las elecciones dentro de un año. Ojalá volvamos a ser un equipo de espíritu fuerte, que es lo que nos hace diferentes. Sin ánimo de entrar en política ni ofender a nadie.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.