Amorebieta lo quiere el Real Madrid! Ja, ja, ja

Amorebieta entra duro a un jugador del Real MadridDomingo 24 de julio. Estoy en mi Bar Mendi aquí en El Puerto de La Cruz desayunando a las 7.30… y me entra el descojono madre. Un poco más y me atraganto con el donut que me estaba zampando. ¡Dice el fantasma de Roberto Gómez en la última página del Marca que a Amorebieta lo quiere el Real Madrid!. Por mucho que me cuenten no me lo creo… y sí por un supuesto es verdad… depositen la claúsula y hasta luego Lucas. Es más, si la claúsula es 35 millones de euros — que no lo sé –,  nos dan 25 y que se lo lleven con los ojos cerrados. Y expongo mis razones.

Sin embargo, antes tengo que decir que el señor Roberto Gómez vive del amiguismo que tiene con Del Bosque y su familia, con Capello, con Kaparrós… y tres más para contar cosas sin importancia… y más de una mentira. Aún recuerdo cuando dijo que el excelente delantero del Español Luis García lo tenía hecho con La Juventus… y miren por donde continúa con los periquitos. Y no es la única pamplina que se ha inventado… Hay unas cuantas buenas. Me lo paso en grande cuando leo su columna y la titula “Mis Noticiazos”. ¡Vétete por ahí fantasmón!, como decimos en Canarias.

Pero a lo que vamos. No creo ni por asomo que un defensa totalmente irregular llamado Fernando Amorebieta, que comete errores infantiles de libro (ahí está la hemeroteca para confirmarlo) y que no sabe mantener la compostura ( se le va la olla y da leña de la buena  cuando no tiene que darla y se queda haciendo el tonto cuando tiene que meter la pierna) lo quiera Mourinho… por mucho que su segundo Aitor Karanka le haya hablado de él. Repito, no me lo creo… o como mínimo me cuesta muchísimo asimilarlo. Me parece que es un invento de periodistas y representantes para llevarse el futbolista más pa la buchaca. Así de clarito y sencillito.

Y por otro lado, pongámonos en el caso de que estoy sumido en un profundo error, la noticia es cierta y El Madrid llama a Ibaigane para fichar a Amorebieta. Ante esta tesitura, señor presidente Macua llegue a un acuerdo satisfactorio para nuestro intereses — repito si por ejemplo la claúsula de Amorebieta es de 35 déjelo marchar en 25 o 30 — y saldremos nosotros ganando. Lo siento, pero así lo siento y así lo transmito. No tengo absolutamente nada en contra de Amorebieta. Sólo me remito a su rendimiento y a un pensamiento: en Lezama o en toda Euskadi tiene que haber un defensa similar a Fernando. Me juego el cuello. ¡AUPA ATHLETIC!.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Amorebieta lo quiere el Real Madrid! Ja, ja, ja”

  1. kekov dice:

    Cómo osas a poner en el mercado a la vaca sagrada??? Alguno te va a crujir… yo por 18 millones le pongo un lacito.

  2. Tom dice:

    y despues pagamos 15 por Arteta y ya tenemos al organizador que necesitamos de “siempre”,un cachorro de central y ala…..TODOS HAPY…..que facil es soña ;)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.