Análisis de la situación por Europa

Parece que los equipos implicados en la lucha por el sexto puesto y la participación europea se empeñan en darnos otra oportunidad… para que luego digan que el nivel de la Liga no es bajo. En la jornada de hoy martes ha empatado el Getafe en casa y ha perdido el Villarreal a domicilio. Sigo pensando que en el Bernabéu nos llevaremos un saco, pero si conseguimos los 6 puntos restantes (sobre todo el Málaga, porque al Depor le ha ganado todo dios en la segunda vuelta) tal vez aún tengamos una oportunidad. Ganando mañana nos pondríamos así:

6º- Athletic 53*
7º- Getafe     52
8º- Villarreal 52

Al Athletic le quedan: Real Madrid (fuera) y Depor (en casa)… *además hemos dado por contados los 3 puntos de mañana (con dos cojones!)
Al Villarreal le quedan: Valencia (casa) y Zaragoza (fuera)… puede ser engañoso
Al Getafe le quedan: Málaga (casa) y Atlético (fuera)… lo tiene bien

Con ambos tenemos perdido el gol-average, así que tenemos que hacer lo mismo que el Villarreal y el Getafe (es decir, ambos tendrían que perder uno de los dos partidos)… RECUERDO: siempre contando que nosotros ganemos al Málaga y al Deportivo (lo cual no está ni mucho menos fácil).

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.