Ander Murillo ficha por el Celta

Ander Murillo presentado por el Celta de VigoDespués de un pequeño culebrón principalmente debido a su alta ficha con el Athletic Club, finalmente Ander Murillo ha recalado en el Celta de Vigo. Se va un jugador aún joven (acaba de cumplir los 27 años) y que al principio de su etapa en Bilbao parecía que iba a ser un referente para toda la década en el club. Famosa es ya la frase de Jupp Heynckes de “Murillo y 10 más”… ¿dónde ha quedado eso?. Seguramente no le hizo bien salir de su posición habitual de central para probar en el medio campo (creo que fue Clemente el primero en ponerle ahí), pero es que tenía sentido: si fallas los pases fáciles, mejor que lo hagas en el medio campo que en defensa!! En resumen, se va un guipuzcoano de nuestra cantera del que ya conocemos su pasado pero cuyo futuro aún está por escribir. El año pasado jugó mucho y bastante bien en Salamanca, esperemos que tenga suerte ahora en el Celta. Por si acaso Macua se ha querido reservar la opción de “repescarle” gratuitamente al final de esta temporada… apuesto 5 contra 1 que no se le repesca. Suerte Ander!

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

6 Respuestas para “Ander Murillo ficha por el Celta”

  1. Tom dice:

    Tonces lo tendre por aki de vecino,haber si se muda al piso de al lado que esta en alquiler,jajaaja….Esperemos que le valla bien y el celtiña ascienda que tengo ganas de ver buenos equipos por aca y al athletic

  2. kekov dice:

    No sabía que eras pontevedrés Tom.

  3. Tom dice:

    Mas bien vigues,ajajaja,aun asi soy del Bilbao desde que tengo uso de razon….creo…

  4. kekov dice:

    Coño, pues dónde está Vigo pues?? En Pontevedra que yo sepa!
    Uy uy uy… que no te oigan… del ATHLETIC, se dice del Athletic

  5. Tom dice:

    esta en pontevedra,pero se dice vigues mas que pontevedres,jaja,Athletic cierto perdon error mio,y eso que yo siempre corrijo a los que dicen Bilbao…

  6. kekov dice:

    Eres un crack Tom. Gracias por seguirnos y gracias por ser del Athletic en Galicia, tiene mucho mérito fuera de Bizkaia. Un abrazo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.