Andoni Heavy Iraola

Diario Marca, miércoles 21 de octubre, página 46, palabras de Iraola: “Nuestra idea es ganar este jueves“. ¡Joder, heavy,heavy,heavy,…!. ¡Muy heavy!. Que me perdone nuestro querido Andoni, pero es la mayor tontería y estupidez que ha escuchado uno en el mundo del fútbol. ¿Qué idea va a rondar en la cabeza de un jugador profesional?. ¿Perder?. Pues a lo mejor sí. Tal y como plantea la situación Andoni Iraola, hay partidos en los que quizás la idea no sea ganar sino saltar al terreno de juego a hacer el ganso. Perfecto, es una suposición y si quieren una maldad. Sin embargo, me atengo a su comentario.

“Estoy flipando, primo”, como decimos aquí en Canarias. Somos un equipo que “lo bordamos”,… y que encima tenemos unos pensamientos impresionantes que los transmitimos con dos co….. que pa eso somos de Bilbao, la ostia!. ¡VIVA LA AMATXU QUE NOS PARIO!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Andoni Heavy Iraola”

  1. kekov dice:

    Semejante pandilla de perdedores!! Uno dice que el objetivo es la permanencia, otro que con habernos clasificado para la liguilla uefa ya es un éxito, ahora esto… Horchata en las venas, así nos va… No habrá alguno con cojones? Lo de la calidad futbolísticas está bien, pero sin un par de lo nuestro no vamos a ninguna parte.

  2. Josu dice:

    Son todos una banda desde el presi que se baja los pantalones con el campo y no vende nada, a Caparros que es un triste hasta los jugadores que no tienen huevos para salir de esa tristeza que se transmite desde todo el club, así nos va que no sabemos ni lo que somos ni lo que queremos ser ni nada

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.