Es usted un mentiroso señor Esteva

Antonio Esteva comentarista de la SextaSeñor Esteva, soy Aranzamendi, un modesto colaborador de esta gran página llamada HARROBI. Mi nombre completo es Iñaki Aranzamendi Rodríguez. Y digo esto no con afán de protagonismo — paso de pollabobadas, término canario que indague un poquito para que sepa lo que significa —, si no para que quede claro que el autor de este comentario soy yo. Según leo por la página de mi amigo Kekov usted ha desmentido lo que un servidor afirmó el pasado sábado. Es decir, que usted comentó a raíz del gol de Griezmann, integrante de La Real Sociedad, y el beso que le dio a la ikurriña de su camiseta que “hizo un gesto incomprensible y debería pedir perdón“. Pues yo ante tales palabras le digo que es usted un auténtico mentiroso. Estoy completamente seguro de que usted dijo esas palabras. Me puedo jugar lo que usted quiera a que usted mostró esa opinión con toda la rotundidad del mundo. Y no lo hizo fuera de contexto como mi mujer Zuriñe me está comentando por si acaso yo estoy sumido en un error. NO,NO,… Y NO. Repito, usted dijo tras el gol de Griezmann y el beso a la ikurriña que “hizo un gesto incomprensible y debería pedir perdón”. Y si tiene cojones — con perdón porque a veces soy un poco maleducado — revise la cinta y se dará cuenta que está manipulando o pensando con bondad — JA,JA,… Y JA, qué gilipollas soy, le doy un margen de que no existió maldad – no recuerda bien los términos empleados.

Señor Esteva, usted ha sido pillado — y no por un servidor porque supongo que más aficionados se habrán percatado del asunto — y quiere negar la evidencia. Esto es algo habitual en algunos integrantes de los medios de comunicación que se creen que sientan cátedra — como usted — y luego son incapaces de reconocer sus fallos garrafales. Y usted la cagó hasta el fondo… Estuve tres años trabajando con “grandes periodistas” de Tenerife y vi muchas cosas. Inventarse noticias, criticar a un compañero y luego bajarse los pantalones cuando se lo encontraban, actuar delante del micrófono de una forma y luego ser de otra totalmente distinta, llevar una línea durante quince años y de repente cambiar por intereses ocultos,… y además a esta lista hay que sumar lo que a usted le ha sucedido, esto es, no tener los santos cojones de pedir disculpas cuando se mete la pata.

Por última vez, repito, usted afirmó que “Griezmann hizo un gesto incomprensible y debería pedir perdón”. Más seguro no puedo estar de lo que escuché porque no estoy sordo gracias a Dios y da la casualidad de que me quedé flipando por la injusticia que aglutinó esa frase.

Por lo tanto, aclarado este punto — me reafirmo hasta la médula y si no ponga la cinta –, me gustaría profundizar aunque ya lo hice en mi comentario de HARROBI.

¿Qué pecado cometió Griezmann al besar la ikurriña tras anotar un gol?. NINGUNO. Escuche señor Esteva, NINGUNO. Es algo semejante a lo que ha hecho mi admirado Raúl González cuando el Madrid ha ganado Ligas y él sale con la bandera española al más puro estilo Paquirri que en paz descanse por El Bernabéu. Ahí, cuando Raúl, ha actuado de esa forma, usted y otros lameculos le ríen la gracia y le aplauden a más no poder. En cambio, si es censurable que Griezmann se bese la ikurriña… seguramente tras haber sido insultado a diestro y siniestro en la capital de España.

¿Sabe usted Don Antonio qué lindezas nos dedican sobre todo en El Bernabéu cuando acude El Athletic o La Real Sociedad?. Pues entre otros halagos nos llaman Asesinos, Etarras, Vascos Hijos de Puta,… y usted callla porque se puede meter en un lío con el Madrid si critica. ¿Conoce usted señor Esteva cómo llaman a Gurpegui y bien alto y muchas personas cuando el jugador navarro hace su trabajo en El Bernabéu?. Pues Drogata. Le repito, señor Esteva, Drogata. Y usted calla porque criticar esa lamentable actitud de la afición merengue — una gran parte — le puede originar mil problemas.

Meterse con el débil lo hace hasta quien escribe que no es muy listo. Lo realmente complicado es darle caña al poderoso. ¿Por qué no censura usted con tanta rotundidad el entradón que hizo el otro día el fantasma de Ronaldo en El Vicente Calderón?, ¿Por qué no critica usted señor Esteva lo prepotente que se muestra Ronaldo en un terreno y lo provocador que es?,… Para esta cuestión a usted señor Esteva le faltan cojones. En cambio, para decir, repito para decir porque lo dijo que “Griezmann hizo un gesto incomprensible al besarse la ikurriña tras anotar un gol y debería pedir perdón” si tiene los huevos en su sitio. Yo, que me siento vasco por los cuatro costados, le contesto lo siguiente: Con todo el respeto del mundo, ¡Váyase usted a freír puñetas por lo que dijo y sobre todo por desmentirlo”. Porque usted lo dijo coño!.

En fin, recuerdo que cuando usted apareció en La Sexta me gustaba… y mucho. Ahora, tras lo acontecido, lo detesto,… por MENTIROSO. Sí, señor Esteva, ES USTED UN AUTENTICO MENTIROSO.

Saludos desde Tenerife de Iñaki Aranzamendi y a ver si un día viene a la isla y le digo a la cara que es usted UN MENTIROSO. Sin violencia eh, no piense mal!. Vivo en el Puerto de La Cruz. Repito un saludo.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

14 Respuestas para “Es usted un mentiroso señor Esteva”

  1. Paul dice:

    Estoy de acuerdo: no veo que ha hecho mal el chaval de la Real – sobre todo tomando en cuenta los canticos que se suele escuchar en Getafe, Calderon y bernabeu.
    Seguro si un jugador español se besa a su bandera en San Mames, o Anoeta todos los medios saltarian para poder revindicar su derecho de hacerlo ….. hipocisia pura dura y fatxa en el caso de Greizmann. – casi me ha hecho de la Real por su culpa!

  2. Aranzamendi dice:

    Por lo visto, el señor Esteva sigue en sus trece de que no lo dijo y nos invita, me invita, a que le mande el momento en que lo dijo. Pues en el resumen del choque Getafe-Real Sociedad del sábado. Yo no lo tengo grabado, pero estoy completamente seguro de que lo que escuché. Usted lo tiene más fácil. Si tiene huevos ponga el vídeo y verá que dijo eso.
    Lo tengo súpeclaro, don Antonio. Usted dijo “es un gesto incomprensible y debería pedir perdón”. A llorar al valle señor Esteva…

  3. kekov dice:

    Alguien más que viese el resumen del sábado?? Yo no…

  4. Aranzamendi dice:

    Repito, dijo esas palabras en el resumen después del partido del sábado por la noche en La Sexta. Después de las once de la noche. Seguro.

  5. LehendaKari dice:

    Amiguito Aranzamendi, ya sabes que soy un gran seguidor tuyo, que te sigo y admiro (aunque no por tus grandes artículos como tu quieres creer y si por lo ridículo de los mismos) y en esta ocasión tengo que darte la razón y no veo nada malo en que el chico besase la ikurriña. Solo te faltó constrastar lo que afirmas de Esteva (pero eso sería pedirte demasiado).

  6. Aranzamendi dice:

    Estimado Lehendakari, muchísimas gracias por seguirme. Que un señor con tanta categoría como usted se declare admirador de un modesto servidor me llena de satisfacción.
    Y señor Lehendakari no tengo tanta imaginación como para saber lo que el mentiroso del señor Esteva iba a decir y poner a grabar el resumen del Getafe-Real Sociedad. Contrastarlo es bien sencillo.
    En primer lugar, yo no miento y en segundo lugar ellos tienen la grabación y se podría demostrar perfectamente.
    A lo mejor usted con el cargo que posee puede echarme una mano…
    Repito, mil gracias por seguir mis artículos… aunque sea por lo ridículos que son. Si usted me sigue será por algo…
    Eskerrik asko… ¿sabe usted lo que significa?. Es usted un txapeldunak y un valiente. No da la cara ni por casualidad. Se esconde detrás de un nick. ¡Valiente, es usted un valiente!. Saludos.

    • Segi dice:

      Un inciso:

      Lo correcto sería escribir es usted un “txapeldun” (en singular) ya que así estás escribiendo “es usted un campeones”,

      El blog es muy entretenido, pero por favor no hace falta comentar lo de “soy vasco mi mujer zuriñe, vivo en tenerife..” en cada articulo!!!!!!!!!!!!!

  7. LehendaKari dice:

    Gracias a ti por compartir tu anorexia mental. Si te hace feliz, me puedes llamar Pepito Pérez, espero que con esto te sientas más satisfecho. Si sigues así de patriota…un día te dejaremos ser vasco amiguito canario.

  8. LehendaKari dice:

    si lo soy,pero de los que apoyan a la roja. ¿te valemos esos?

  9. Aranzamendi dice:

    Yo señor Lehendakari le vuelvo a decir lo mismo que le dije el otro día: en sus comentarios dedicados a mi persona deja usted un tufo a racismo del copón.
    Y hay que dar la cara siempre, pero sobre todo cuando se critica con rotundidad.

  10. Aranzamendi dice:

    Estimado Segi, con todo el respeto y la humildad del mundo te digo que estás equivocado. En todos los artículos no digo soy vasco, mi mujer Zuriñe, vivo en Tenerife,… Te remito a leer uno por uno. Y si en algún momento me reitero, lo hago sin afán de nada raro porque me sale y punto. Porque lo siento en lo más profundo de mi corazón. Igual te suena a mariconada — con todos mis respetos a esa opción sexual, no se vaya a liar la cosa –, pero así es uno, escribe lo que siente, con toda la humildad y honradez del mundo… y pensando un poquito las cosas evidentemente… porque cabezón tengo… y un rato.
    Y perdona por no saber euskera correctamente. Me esfuerzo de lo lindo… pero me cuesta un mogollón.
    Sin más, e intentando corregir sin perder mi estilo, intentaré mejorar. Un abrazo y ¡AURRERA ATHLETIC!. ¿Está bien escrito no?. Es broma eh…!. P.D: Cito mucho a mi mujer Zuriñe porque la quiero infinito y encima es del Athletic a muerte como yo… al igual que tu supongo?

  11. kekov dice:

    Gracias a Segi por ser constructivo. Y a ti Iñaki por tomarte las críticas constructivas bien.
    Sois unos txapeldunak! jajaja

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.