Aquí huele a muerto(s)

Hoy leo en el correo digital dos noticias que no son precisamente tranquilizadoras:

1- Macua: “Caparrós mantiene la absoluta confianza de la directiva”. Esto sólo quiere decir una cosa: la directiva por fin se ha dado cuenta de que la masa social, en general, no traga a Caparrós. Ya están poniendo la venda antes de tener la herida… veremos cómo acaba esto.

2- Zubiaurre se irá de nuevo. El mejor fichaje de la historia del Athletic vuelve a dar de qué hablar. Después del ridículo hecho por Lamikiz y compañía, seguimos arrastrando el lastre de semejante cagada histórica. A ver si le liberamos la ficha y se acaba esta vergüenza.

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Aquí huele a muerto(s)”

  1. Edo dice:

    lo siento muchisimo por Zubi, que no tiene suerte en su trajectoria deportiva. Antes ha encontrado un presidente que no es bueno ni por la Tercera, Lamikiz, y ahora tiene un entrenador que deberia volver a Andalusia, que allì es el unico puesto donde puede entrenar. Espero que Cagarron se vaya rapido asì que Zubi pueda jugar como reserva de Iraola, que no es el Hombre de Hierro.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.