Compromiso de los candidatos a Ibaigane con el Arco de San Mamés

Arco del estadio de San Mamés en Bilbao

Desde Harrobi queremos haceros llegar el comunicado que nos remite la peña Deusto del Athletic:

Arratsalde on!!

Por medio de la presente les informo del resultado obtenido tras mi intento de compromiso con el tema del Arco de San Mames por parte de los 2 candidatos a la presidencia del Athletic,

Como me comprometí en su día, he intentado mantener una pequeña reunión con los dos candidatos para conocer su intención con el Arco de San Mames y conseguir de ambos un compromiso de que pondrán todo de su parte para que el arco no se destruya.

He solicitado con los dos una entrevista, por medio de su oficina electoral y la pregunta que les planteaba, era muy simple:

¿Se compromete usted a poner todo de su parte y reunirse con las instituciones pertinentes para, entre todas, buscar una ubicación para el arco y que no se destruya junto con San Mames?

Como veis no les pedía que nos diesen una confirmación de que con ellos de presidentes el arco no se destruiría, simplemente les pedía un compromiso de que lo iban a intentar.

Pues bien, estos han sido los resultados:

- Josu Urrutia Telleria no tuvo ningún problema en mantener esa pequeña reunión, pero a lo único que se ha comprometido es a sentarse hablar con nosotros del tema y luego “ya veremos que se puede hacer”.

- Por su parte Fernando García Macua, no ha correspondido a nuestra solicitud de entrevista, la cual hicimos en su oficina electoral, el pasado 30 de Junio. Ni siquiera se han molestado en llamarnos para poner alguna disculpa, lo cual demuestra que este tema le importa bien poco.

Y este ha sido el resultado de mi intento de conseguir un compromiso por parte de los dos candidatos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y obre en consecuencia
.

Bilbao a 6 de Julio del 2011
Joseba Gracia Olea
Socio de la Peña Deusto

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Compromiso de los candidatos a Ibaigane con el Arco de San Mamés”

  1. binbaleta dice:

    ¿Y qué hacemos con el arco? ¿Qué proponeis? Os pareceis a mi aita, que todo lo guarda… por si acaso.

    En el campo nuevo se habilita un mural en alguna de las paredes donde se vea el antiguo san mamés y punto. La vida sigue. A no ser que conozcais a un coleccionista de arcos incunables… ;-)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.