Asamblea lista

No me voy a extender, porque lo que me gusta es el fútbol y no la política… El caso es que Macua ha superado la asamblea del Athletic a la primera. Hacía unos años que esto no sucedía.

De cualquier forma una votación muy ajustada, donde el SÍ no ha llegado al 50%… vamos que ha ganado por los votos blancos y nulos como quien dice. Me estoy refiriendo, lógicamente, a los presupuestos. Con el tema de la crisis se ha preparado un presupuesto prácticamente similar al del año anterior (creo que un poco menor) y la subida de la cuota ha sido únicamente del 2,6% (mientras otros años ha sido bastante mayor). El caso es que no ha habido tanta guerra como otros años, para terminar aprobándolo como siempre. Vamos, el tira y afloja que viene siendo la política deportiva.

En cuanto al campo nuevo, se ha aprobado una propuesta de los socios compromisarios (con cerca del 90%) que exige la explotación en exclusiva de los derechos del nuevo campo por parte del Athletic ante el gobierno vasco. Además se aprobó una tercera propuesta que por fin incluye al equipo de las chicas en el organigrama del Athletic Club de Bilbao.

¿Reflexiones? Pues lo dicho hace poco, que la renovación de Llorente ha sido en el momento apropiado. Si a esto le unimos que ha sido listo y no ha hablado de renovar a Caparrós ni Yeste todavía… pues ahí lo tienes, una asamblea tranquilita. Sólo le faltaba a Macua haberse cortado el pelo un poco y todo hubiese sido perfecto.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Asamblea lista”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Ahora eres estilista o que?

  2. kekov dice:

    desde que vi la foto tuya con el cortepelo a lo tazón de colacao decidí reorientar mi vida laboral y emular a llongueras en busca de un mundo más estético y feliz…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.