Ascenso de la Real Sociedad a Primera División

Zorionak erreala! Hoy domingo se acaba de consumar la vuelta de la Real Sociedad a la primera división. El ascenso de la Real se hizo posible tras la victoria del conjunto txuriurdin frente al Celta de Vigo. La Real Sociedad llevaba ya tres temporadas en segunda división tras su último descenso, y por fin vuelve a primera para acompañar al Athletic (y al Osasuna) como representantes vascos de la máxima categoría. Volveremos a vivir interesantes derbys en San Mamés y en Anoeta, esperemos que las relaciones entre los equipos (tanto directivas como aficionados) se normalicen y nos convirtamos en buenos hermanos, en lugar de seguir siendo los Cain y Abel de otros años.

Junto al ascenso de la Real Sociedad a Primera División se ha confirmado el ascenso del Levante, y en la última jornada se jugarán la tercera plaza Hércules y Betis. Personalmente le deseo toda la suerte del mundo al conjunto de Alicante. Lástima la situación del Real Unión de Irún, que lo tiene casi imposible para conservar la categoría, curiosamente frente al Hércules que viaja a Irún jugándose el ascenso (mientras que el Betis juega en casa frente al ya ascendido Levante).


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Ascenso de la Real Sociedad a Primera División”

  1. Tom dice:

    Joseba LLorente a la Real…en fin y nosotros sin un delantero que acopañe a LLorente de calidad…..ayns

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.