Así vivimos el Tottenham – Athletic desde Londres

Tuve la suerte de ver al Athletic enfrentarse a los Spurs en WHite Hart Lane. Es lo que tiene vivir en Londres, que puedes ver al Athletic una vez cada 9 años.

Fui con un amiguete Segoviano, que es hicha a muerte de nuestro Athletic. Y como comentaba hubo un muy buen ambiente. Unos 300 aficionados Bilbainos.

Intentamos tomarnos unas pintas antes del partido en uno de los bares de la zona, pero no nos dejaron entrar ya que era sólo para aficionados locales. Hombre, puedo entender esa norma cuando juegan los Spurs contra el Arsenal o similares ya que los Ingleses cuando se atragantan de cerveza, dejan de pensar y luego se montan las que se montan, así que mejor no dejarlos beber en el mismo bar. Pero siendo un partido amistoso….. en fin. Que acabamos comprando unas latas en una tienda y bebiéndolas en la calle. Cual es la diferencia…. no mucho aparte del precio.

Como anécdota que no tiene nada que ver con el partido decir que a pesar de llevar por estos lares casi 9 años, nunca había estado por esa zona de Londres (había llegado hasta donde juega el Arsenal) y bueno decir que ya se porque no había estado antes…… que horrible por Dios! Y bueno si habéis visto las noticias ya habréis visto la que se montó por la zona esa misma noche y todavía dura.

Del partido decir que me gusto mucho cómo jugamos la primera parte. Se presionó muy arriba y había momentos en los que el balón circulaba como lo hacia en Brasil en los 70. Hasta se cantó el famoso “Braaaaazil… Is like watching Brazil”.

La segunda parte un poco más floja con el cambio de sistema y luego los sucesivos cambios de jugadores, pero aun asi se pudo empatar.

De Llorente mejor no hablar mucho simplemente decir que no ha mejorado durante el verano sus remates de cabeza. (Dios mio el gol que fallo!! en vez de rematar con la cabeza y romper el balón, lo que hizo fue casi peinarlo, digo casi porque lo toco con los pelos de la coronilla nada mas. Qué malo es rematando de cabeza…).

Se hizo hasta la “ola”. Empezamos a hacerla nosotros y al de unas 5 ó 6 intentonas los aficionados de los Spurs se animaron a seguir y dio como 3 vueltas al campo. Yo creo que no hacían la ola desde hacia 3 décadas.

En general me gustó lo que vi y me dieron buenas sensaciones para la temporada.

Os dejo algunas fotos del Tottenham – Athletic (clic para verlas ampliadas):

Partido Tottenham - Athletic BilbaoIkurriñas en White Hart Lane para ver al AthleticBufandas del Athletic en Londres para ver al Tottenham

9 Respuestas para “Así vivimos el Tottenham – Athletic desde Londres”

  1. MarcelloLipi dice:

    ¡¡Qué envidia!!
    No me gusta la crítica a Llorente. No es Trezeguet rematando de cabeza, pero decir que no sabe rematar, me parece un exceso.

  2. Fern dice:

    Remata con los pies pegados al suelo… peina el balón… no gira el cuello… a veeeer. No es Zarra!… Bingo!

  3. kekov dice:

    Yo ya lo he dicho… probablemente el peor rematador de cabeza de la Liga (de todos los delanteros centros). Ahora bien, con los pies es muy bueno. Y ha aprendido a bajar bien las pelotas aéreas (otra cosa es dirigir el cabezazo e imprimirle potencia).
    Por cierto, nos cuestionan en el twitter del Athletic sobre el tema de los Pubs que sólo dejan entrar a seguidores locales… es eso habitual? Cuéntanos más sobre el tema Athletic.co.uk

  4. Athletic.co.uk dice:

    Es que claro como yo no tengo Twitter jajajaja LOL

    Si es bastante normal que en los bares de los alrededores de los estadios solo dejen entrar a seguidores del equipo local. En el que intentamos entrar el Sabado incluso pedian que le mostrasen la entrada a los porteros del bar y si no tenias entrada tampoco te dejaban pasar.
    Supongo que lo hacen para evitar que aficionados de los diferentes equipos se encuantren en el mismo bar y haya peleas. Ya se sabe que aqui los aficionados son bastante Hooligans con un par de pintas de mas.

  5. MarcelloLipi dice:

    ¿Llorente es de los peores rematadores de cabeza de los delanteros de la liga? Yo no vivo en el mismo mundo que vosotros.

    • kekov dice:

      Yo lo digo en serio eh. No tengo nada personal contra él, de verdad. Pero creo que no sabe rematar. Veo a Messi meter 2 goles de cabeza al año y son un deleite técnico. Fernando se limita a poner la frente en la mayoría de las ocasiones. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera, por supuesto.

  6. Fern dice:

    Y el que menos sangre tiene también.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.