Asier Riesgo a Osasuna

Asier Riesgo fichaje de OsasunaHoy se ha confirmado el fichaje de Asier Riesgo (Real Sociedad) por el Osasuna. El portero de Deba llevaba tiempo arrastrando una mala situación en Donosti, con constantes rumores tras conocerse su no renovación por el equipo txuriurdin. Sonó también el Athletic de Bilbao por supuesto, y parecía incluso que Macua lo tenía hecho con el portero desde el año pasado. El propio presidente rojiblanco salió a desmentirlo y finalmente hoy se confirma que deja la Real y aterriza en Osasuna. Parece que el aún joven (26) guardameta gipuzkoano comienza a convertirse en un trotamundos tras su paso por el Recreativo y ahora por el Osasuna.

En lo referente al Athletic se trata de una buena noticia, es decir, no parece de recibo traer un portero como Riesgo cuando existe un titular indiscutible (Gorka Iraizoz) e históricamente Lezama es una fuente de buenos porteros. Lamentablemente hoy en día nos coincide la retirada de Armando y una sequía en la fábrica de porteros rojiblancos. De todas formas no parecía lógico asumir la ficha de un Asier Riesgo que llegaría libre (más ficha) y que taparía la progresión de algún txabal, pero… quién? De momento en la Real Sociedad parece que confían más en nuestros porteros jóvenes que en los suyos, el año pasado aterrizó en Donosti nuestro Mandaluniz y este año le toca el turno a Iago. ¿No tenemos porteros o no les damos la oportunidad? Suerte de todas formas para Asier Riesgo en el Osasuna.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.