Una final

Completamente de acuerdo con Jokin. El partido ante el Barca es una auténtica final. La cita se puede convertir en histórica y no podemos perder la oportunidad de eliminar de La Copa al equipo más potente del planeta.

Lo tenemos todo. El ambiente será excepcional, La Catedral estará llena hasta la bandera, al Barca por muchas estrellas que presente le va a entrar la mieditis en los primeros veinte minutos de partido, situación que debemos aprovechar, nuestros jugadores se dejarán hasta la última gota de sudor (este aspecto no lo pongo en duda), cargarnos al conjunto blaugrana sería otro hito más en nuestro centenario tránsito,… los calificativos se me agotan a la hora de hablar del choque Athletic – Barcelona.

Sólo pensar en un triunfo… la carne se nos pone de gallina de lo bonito, maravilloso, emotivo, grandioso,… que sería. El Athletic sabe que tiene a toda una afición esperando ese gran momento… y no puede fallar. Sabemos que la tarea no va a ser fácil porque el adversario en dos minutos te puede dejar sentenciada la contienda.

Sin embargo, debemos emplear toda la casta posible, no volvernos locos, estar súperconcentrados en defensa y no cometer el mínimo fallo porque si no apaga y vámonos… y pedir la ayuda de San Mamés. Todos tenemos el gusanillo dentro del estómago ante la posibilidad de un triunfo… e imaginarnos esa tesitura supondría el no va más.

De verdad, no puedo seguir porque el corazón se dispara… Por favor, señores jugadores del Athletic, afrontamos algo enorme y detrás está un sentimiento. Es una final… y confío en ganarla. Pase lo que pase, ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

P.D: Lo reconozco. He estado un poco espeso escribiendo porque aún estoy tocado de lo sucedido ante el Dépor y si a eso unimos las sensaciones que producen en un servidor — al igual que en usted estimado aficionado al Athletic — una victoria frente al Barca, pues enlazar una palabra tras otra cuesta un riñón… y parte del otro. Vamos a ganar. Ya lo verán.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Una final”

  1. kekov dice:

    VAMOS ATHLETIC!!!

  2. Aranzamendi dice:

    Mi mujer Zuriñe lo ha bordado… como siempre. Acabamos de ver por Antena 3 el ambiente en La Plaza Moyúa y ha dicho:”Esto sólo puede suceder en Bilbao”. ¡Qué verdad Dios Mío!. ¡Qué grande somos pase lo que pase!. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.