Superfeliz, supercontento, supersatisfecho…en fin, qué grande eres Athletic!

Aouate recoge el balón del fondo de la portería

Esta mañana mi primo Francis, o Patxi como un servidor le llama, me decía en mi Bar Mendi aquí en El Puerto de La Cruz ”esta noche juega el Athletic” (nuestro Athletic porque él al igual que yo es aficionado al mejor equipo del mundo, el rojiblanco de San Mamés)… y quien escribe le contestó “sí, ante el Mallorca”. Además, le comenté lo siguiente: “tenemos que ganar al conjunto bermellón y empatar ante el Barca el sábado”.

Pues de momento, la primera premisa se ha cumplido. Superamos al Mallorca 3-0 y uno está súper dichoso y feliz. Voy a dormir esta noche más suelto que un león en plena selva. ¡Joder!, nuestro Athletic es lo más grande que hay en el mundo. Esta victoria me produce una sensación increíble y me deja tranquilísimo. Tenemos siete puntos en la tabla clasificatoria… y me importa un pimiento que hayamos jugado bien para unos, mal para otros, regular para el resto, con el primer gol anotado de churro, con un penalti injusto,… lo que queda es el resultado y el estado de ánimo con el que afrontamos la cita de este sábado ante una escuadra, el Barca, potentísima a pesar de la baja de Messi. Y explico lo dicho  en referencia a que de antemano firmo un empate. En cada partido hay que salir a ganar (qué paleto soy, acabo de averiguar la pólvora), pero no hay que volverse locos en caso de que vayamos 0-0, 1-1, 1-0,… por decir algunos resultados. Un punto ante el conjunto blaugrana sería de oro… y tres ni les cuento.

En definitiva, queridos amigos, no me salen las palabras. Lo juro por Dios. El Athletic en pleno S.XXI continúa generando sensaciones impresionantes en un tío llamado Iñaki Aranzamendi que nació a 3.000 Km de esa bendita tierra euskalduna, pero que se siente vasco por los cuatro costados y que se  emociona como un niño con triunfos de esta magnitud. Se lo debo a mi aita y le estaré eternamente agradecido. ¡QUE GRANDE ERES ATHLETIC!. Vamos por buen camino y los sueños a veces se cumplen… Les dejo que la vena sentimental se me está disparando… Repito, ¡QUE GRANDE ERES ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.