Athletic Bilbao – Atlético Madrid televisado en laSexta

El partido que enfrentará al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid en San Mamés ya tiene fecha y hora. Será el sábado a las 22:00h (10 de la noche) retransmitido en directo a través de la Sexta. Así pues gozaremos de los comentarios de Kiko y posiblemente también de Patxi Alonso, que seguro que pondrán por las nubes a Fernando Llorente aunque no haga nada. Tampoco faltarán tópicos sobre el fútbol directo y de garra del Athletic, referencias a Yeste aunque ya no esté en Bilbao y algun comentario sobre la situación que vive Amorebieta. No por esperado dejará de ser ameno… aunque a veces casi mejor escuchar a los pésimos comentaristas de domingo. Por lo menos no estará Sarabia, o eso espero!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Athletic Bilbao – Atlético Madrid televisado en laSexta”

  1. Tom dice:

    Al fin,estaba arto de ver por internet los partidos.Aun asi yo rpefiero a los comentaristas de las sexta,que por ejemplo a los de tele 5 que aburren y duermen a la gente.

  2. Aranzamendi dice:

    ¡Y luego hablas de mí que le doy caña a todo Cristo, estimado Kekov!.¡Ja,Ja, es broma amigo!.
    Estoy casi casi plenamente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Kiko es un puntal y te dice las cosas claras, no se enrrolla y te descojonas con él. El fantasma de Patxi Alonso defenderá a muerte al gandúl de Llorente apelando a que es campeón del mundo una y otra vez — ya lo verán — y hará alusión a Yeste comentando que es incomprensible su marcha y que hace poco metió un golazo “en la mejor Liga del mundo, en Dubai”. Y sobre Amorebieta el sabiondo de Patxi Alonso — cuando habla parece que el Athletic es sólo de él, cuando es de todos lo que lo amamos con pasión — también lo amparará. Le echará la culpa a kaparrós sobre todo (le va a dar mucha leña, acuérdense),… y a lo mejor al club.
    Y a Sarabia no me lo nombres por favor. Como futbolista es un mito de nuestro equipo y uno de mis preferidos. Fue un fuerta de serie. Ahora bien, como comentarista es un plasta de aquí te espero. Por ejemplo, para decir que el Athletic jugó bien, necesita mínimo veinte minutos. Y espero que no esté el payaso de Marcos López. ¿Este elemento quién se cree que es?, ¿se cree que inventó el fútbol o qué coño pasa?.
    Nos espera una buena sesión de filosofía barata y peloteo encabezado por un sujeto al que detesto y que hizo una campaña monumental para cargarse a un auténtico señor, Jabo Irureta, en el año 95 cuando dirigía al mejor equipo del mundo, nuestro Athletic.
    Lo más importante ganar. Aunque el empate no es malo… según trasncurra el partido. Que quede claro este punto no me vayan a decir que me contradigo en mis artículos y que soy amarrategui. ¡AUPA ATHLETIC!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.