Athletic Club y la última cruzada

Indiana Jones LegoEsto más que una Copa parece el santo grial. De momento en el camino ya han caido el Real Madrid y el Villarreal, ambos con equipos de segunda B. Exceptuando al Barça y Sevilla parece que no hay equipos que metan demasiado miedo. Tal vez sea el momento de apostar por esta competición de nuevo, desde luego podría ser el santo grial que curase todas nuestras enfermedades, como en la película de Indiana Jones. Lástima que, al igual que el sesentón Harrison Ford, este equipo no está para muchos trotes.

Si la cosa sigue como el otro día en Huelva tampoco va a estar nada fácil. Es una vergüenza tirar el esfuerzo del partido de ida en unos minutos, para que nos empaten la eliminatoria y, si no llega a ser por el absurdo penalty del portero, igual estabamos ya en la calle. Sólo un dato: primer remate a puerta en el minuto 55. Y dos cosas que me llamaron la atención poderosamente:

a) El segundo gol del Recre: Saque de banda, que remata Ersen Martin de cabeza directamente a gol, en posición estática, entre dos defensores del Athletic. ¿Qué tipo de gol es ese? No lo entiendo.

b) El lateral derecho: El otro día me preguntaba por la planificación de la plantilla en lo referente a los centrales. Lo del lateral derecho ya no tiene nombre: el año pasado ya jugó todos los partidos Iraola, y este año lo mismo. Ahora para darle descanso pone a Gurpegui, que como corre puede jugar en cualquier sitio. ¿No habría que tener un plan B para ese lateral? En el izquierdo tenemos a 3 hombres específicos.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Athletic Club y la última cruzada”

  1. AficionadoPusilanime dice:

    Pues que juegue Casas en la derecha, peor que en la izquierda no lo va a hacer.

  2. [...] hasta resultar ser una solución para salir del paso cuando hace falta un lateral derecho. No es la primera vez que critico la planificación de la plantilla en lo referente al lateral derecho. A este paso [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.