Capítulo 5.827 Elecciones Athletic

Joaquín Caparrós en Bilbao

En mi último post mencioné que no iba a comentar más hasta que fuesen las elecciones el 7 de julio pero lo que he leido hoy en el Marca me parece demasiado. Antes que nada quiero dejar claro que me da igual quien gane las elecciones. Sólo espero que quien lo haga sepa conducir a nuestro Athletic al puesto que se merece. Si gana Macua espero continuidad, no creo que lo haya hecho mal hasta el momento ya que junto con Caparrós ha conseguido disputar una final de Copa, que no jugábamos desde el 85, y dos clasificaciones para la UEFA. Y, si por el contrario, gana Urrutia, espero renovación, un aire nuevo.

Ahora, no me parece bien que se manipulen los hechos y se mienta. Urrutia dice: “…eligió otra opción antes que nosotros le dijéramos algo.” (refiriéndose al entrenador claro). Yo en ningún momento he oído a Caparrós vincularse a ninguna candidatura, ni elegir nada. De hecho, creo que el hombre ha estado durante un tiempo en el paro, mientras Macua y su equipo discutían si seguir con él o dar un “golpe de efecto” con otro entrenador de renombre. Apenas hace unos días que el abogado confirmó al técnico utrerano para continuar en el banquillo rojiblanco. ¡Ojo! Y que conste que yo personalmente entiendo que Urrutia no cuente con Caparrós porque si lo que quiere es un “Plan Renove”, lo lógico es que busque otra opción. Además, no soy especialmente apasionada de Joaquín, más bien creo que otra opción sería favorable para el rendimiento del equipo pero claro al César lo que es del César. No se pueden negar los resultados conseguidos por él en las últimas temporadas. Sinceramente creo que los equipos se acostumbran rápido a una disciplina y es necesario un cambio para que todo funcione mejor.

Bueno pues que digo yo que todo sería más fácil si se dejan de inventar y se dedican a hacer una campaña limpia y transparente para que todos nosotros podamos opinar pero de lo realmente importante, de sus ideas, sus proyectos…

El tema de las vinculaciones a partidos políticos me parece una estupidez. Seguro que todos los lectores de Harrobi tenemos ideas políticas diferentes pero que tiene que ver eso con que nos apasione el Athletic!¡ Dejen de mezclar las churras con las merinas!

P.D. Por cierto le quiero dar la bienvenida a Sebetxu Arratoi. Kekov, ya se que es más trabajo para ti pero eso significa que a la gente le gusta Harrobi y quiere participar y que se lean sus pensamientos.


Una gran aficionada del Athletic procedente de Sestao y residente en Tenerife. Disfruta con las victorias y anima en las derrotas, como todo buen seguidor rojiblanco.

4 Respuestas para “Capítulo 5.827 Elecciones Athletic”

  1. kekov dice:

    Pues yo no entiendo muy bien esto que dices… es perfectamente posible (y supongo que factible) que Urrutia ya haya hablado con Caparrós. E igualmente entendible que éste le dijera que era “fiel” a Macua. Creo que suponer que Urrutia está “inventando” es mucho suponer. No?

  2. MarcelloLipi dice:

    Y no creo que invente, lo si que creo es que ni Caparrós ni Urrutia se han equicovado, los dos sabían lo que había y han echo lo que han visto mejor para sus intereses. A lo mejor sí es un poco ventajista por parte de Urrutia, pero nada más.

  3. Zuriñe dice:

    Creo que es bastante fácil de entender. Comprendo perfectamente que Urrutia no cuente con Caparrós,para mi si lo que quiere es ganar las elecciones debe presentar alternativas. Pero por lo menos publicamente Caparrós no se ha decantado por ninguno. Oye que dice que como socio votaría a Macua, coño!!! quien le ha dado de comer en los últimos años? es normal!

  4. Gon dice:

    Entonces no te sonaran unas declaraciones d jokin diciendo que iba a votar a macua, eso no es posicionarse, que vaaa…informate

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.