El futuro es nuestro

Definitivamente, estamos ante una temporada que se puede convertir en preciosa para nuestro Athletic. Ganamos al Hércules 3-0, repito 3-0, – algunos dirán que era otro rival de categoría regional denostando los méritos del Athletic — y hemos dado el primer salto de calidad esperado.

Muniain celebra gol AthleticSin embargo, sólo hemos puesto la primera piedra para soñar con algo grande. Queda hacer el edificio completo y para ello no debemos temer a ningún adversario. Debemos preocuparnos por nosotros mismos y saltar a cualquier campo sin complejos. Tras el triunfo ante el conjunto alicantino tenemos 32 puntazos en la tabla y paladear esta privilegiada situación, sextos, provoca una sensación increíblemente buena.

Y es que a un servidor le gustó nuestro Athletic frente al Hércules. Salimos centraditos — excepto un fallo infantil de los de siempre que comete San José en el minuto 30 dejando casi a los pies del contrario un balón en medio campo –, jugamos con mucha frescura, dijimos “el partido es nuestro”,… y nos apuntamos un triunfo vital en nuestra aspiraciones. Y qué golazo de Javi Martínez. Otro más porque ya lleva unos cuantos de una calidad exquisita. De resto, encadenamos tres jornadas consecutivas sumando — nos hemos llevado a la butxaka siete puntos de los últimos nueve — y qué pena la derrota ante el Deportivo en La Catedral hace ya algunas semanas. Esos tres puntos, o al menos haber sumado uno, nos hubiese llenado de más moral aún y nos hubiese permitido estar más cerquita de lugares de Champions.

¿Qué receta debemos emplear a partir de este momento?. Pues es “bien sencilla”. No creernos nada porque sino llegaremos a los 45 puntos y pensaremos que “ya hemos cumplido con el objetivo mínimo”… y afrontar partido a partido. No comernos el coco pensando en que en los próximos dos meses tendremos en San Mamés visitantes de lujo. NO, el primer medicamento a ingerir se llama At. Madrid. ¿Y por qué no podemos ganar en El Vicente Calderón?. ¿Por qué  no podemos dar la estocada definitiva al equipo de Sánchez Flores que comete fallos infantiles semejantes a los nuestros?,… Y es que el gol que encajó la escuadra colchonera el otro día en Gijón fue penoso… Me recuerda a algo que nos toca muy cercano…

En definitiva, los aficionados del Athletic estamos radiantes de felicidad. ¡Joder, uno está supercontento y así lo transmite!. Tenemos un futuro esperanzador que no hay que echar por la borda. A ganar a orillas del Manzanares. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “El futuro es nuestro”

  1. Aranzamendi dice:

    Según leo en Mundo Deportivo desde la segunda etapa de Jupp Heynckes en Bilbao, no encontrábamos unas veinte primeras jornadas tan positivas como las actuales. Números mandan señoras y señores y pese a lo que puedan decir — casi uno puede expresarse de la forma que le dé la gana — mi estimado Kaparrós está a la altura de un entrenador que según algunos — yo también eh, no malinterpreten mis palabras — fue de lo mejor que ha habido en nuestro Athletic. Por lo tanto, Jokin algo bueno está haciendo…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.