¿Zaragoza o primera final del año?

Llorente pelea con Pavón en San MamésEstimados amigos de Harrobi, el partido de este fin de semana ante el Zaragoza en La Catedral debemos catalogarlo de primera final de la temporada. Sí, suena fortísimo a las alturas en que nos encontramos, pero una derrota o incluso un empate sería tremendamente perjudicial para nuestros intereses.

Debemos olvidarnos de la caradura de Gary Cooper — en algunos medios de Bilbao suaviza un poquito las palabras que ha dicho para periodistas de La Capital de España –, de la renovación de Gorka Iraizoz — según El Correo 300.000 euros, es decir, 50 millones de pesetas, lo separan de nuestro Athletic, por lo tanto, quien escribe no iba desencaminado cuando ha escrito en esta página que lo del Barca es una estrategia para ampliar su contrato a la altísima –, de las palabras de un oportunista llamado Manolo Sarabia criticando el sistema táctico de kaparrós,… y de los 300 partidos de Iraola – en Mundo Deportivo le hacen una entrevista donde se habla más del cansancio que le produce subir la banda y jugar 50 partidos por campaña que del bajón que ha experimentado en los últimos cinco años –. Por lo tanto, en los últimos días hemos tenido una proliferación de información rojiblanca que en su mayoría no nos ha beneficiado.

Y ante esta circunstancia el choque ante un Zaragoza sumido en infinidad de problemas y que querrá hacernos la puñeta en San Mamés no se presenta fácil… ni muchísimo menos. Señor Gary Cooper déjate de boberías — qué fino me ha quedado –… y mete goles con el Athletic que de momento te paga un pastón, 1,8 millones por año. Señor Iraizoz, dejate de tonterías y demuestra que podrías jugar en El Barca… porque yo no me lo creo. Señor Sarabia, cállase por favor… que está más guapo. Señor Iraola, espabila y vuelve al nivel de tus dos o tres primeros cursos que fue sobresaliente… y al resto de jugadores salgan con los cojones bien puestos a comerse al Zaragoza porque hay un juego un sentimiento llamado Athletic… a pesar de que muchos de ustedes no tengan ni puta idea de lo que significa. Y si el entrenador decide que deben adaptarse a otras posiciones, hay que apechugar y luchar como jabatos. A un servidor también le gustaría ser rico… y sin embargo trabajo doce horas diarias de camarero al igual que otros muchos compañeros.

En resumen, ojito con el Zaragoza. Una derrota nos podría traer un problemita que se podría convertir en un problemón tras el siguiente partido en Sevilla si no recuerdo mal el calendario. Y es que en Nervión no rascamos bola desde el S.V. antes de Cristo. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

Etiquetas: , , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “¿Zaragoza o primera final del año?”

  1. Tom dice:

    Hay que ponerse las pilas ya,y volver a hacer de nuestra casa un fortin.Y estes partidos son los que hay que ganar,si se quiere optar a algo.Espero que Caparros revolucione un poco el 11 inicial y de oportunidad a Itu o Muniain…

  2. Aranzamendi dice:

    Por cierto, Koikili y Ustaritz menos lamentaciones y a demostrar hoy ante el Zaragoza que Kaparrós está equivocado y debe contar más con ellos. Los lloriqueos en casita y en el terreno de juego valentía y arrojo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.