Esto va muy en serio

Toquero celebra un gol en el Calderón

…Y Toquero resucitó en el momento decisivo. Dos golazos nada más y nada menos que en El Vicente Calderón. Esto ya no es una broma. Tres victorias consecutivas de nuestro Athletic con siete goles a favor… ¡y uno en contra!. ¿También es fácil esta coyuntura y lo hemos conseguido ante rivales de poco pedigrí?. Por cierto, ¿en el campo de El Levante ganaba todo el mundo no?. Que se lo pregunten al Gatefe o al Madrid…

Con este hermoso e inolvidable triunfo nos metemos de lleno en la lucha por La Europa League y sí seguimos en esta línea quién sabe sí el objetivo Champions es factible. ¡Joder qué alegría!. ¡0-2 en Madrid!. ¡Toma ya!. Y doblegamos al conjunto rojiblanco de Quique con un Javi Martínez en plan estelar. Es nuestro buque insignia, tiene calidad — infinita –, tiene los cojones en su sitio… y además con 22 años se echa el equipo a sus espaldas.

Ah, y no se equivocaba esa teoría que circulaba por internet. ¡O ganábamos… o nos machacaban!. El término medio no iba a existir… y vaya que sí no existió… Esto es para disfrutarlo tumbado en el diván de la felicidad más absoluta. Si no nos cofiamos y continuamos por este sendero podemos soñar con algo muy grande, aspecto que un servidor señalaba el otro día.¡35 puntazos en la tabla!.¡AUPA ATHLETIC DIOSSSSSSSSSSSSSS!…Y encima tenemos el gol average ganado al At. Madrid.

Y no hay miedo a los rivales que nos van a visitar en San Mamés dentro de algunas semanas. Como dice El Marca hoy domingo el Madrid tiene nueve salidas de infarto… ¡y una de ellas es San Mamés!. Vamos bien, qué bien, vamos de maravilla, y el próximo sábado llega a Bilbo el Sporting de Preciado. Hay que salir a resolver el partido rápidamente… Pero tranquilo Iñaki y queridos amigos, disfrutemos esta bendita situación… ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

P.D: Si no estamos con la mente en Galerías Urquijo, en La Playa de Neguri… o en ofertas que no existen somos un gran equipo difícil de batir. En caso contrario nos gana hasta el…. representativo de mi pueblo, El C.D. Puerto Cruz.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

7 Respuestas para “Esto va muy en serio”

  1. kekov dice:

    Va Iñaki, sé generoso con Andoni Iraola que siempre le das palitos… ayer dos asistencias suyas. Muy bien casi todo el equipo. Europa es nuestra!

  2. Siru dice:

    Lo bueno es que da la sensación que muchos jugadores están en buena forma… Javi, Iraola, Toquero, Muniain, Gurpegui… Hasta Orbaiz y d. Lopez andan muy bien. Hay que ganar al Sporting que el aletico juega en Barcelona y el séptimo este año juega UEFA fijo.

  3. futbollium dice:

    El gol de Toquero le vino de perlas al Athletic , al filo del descanso y sin tiempo a lamentar el penalty fallado . A Toquero le ha costado ponerse a tono , pero ojito cuando entra en racha , la temporada pasada ya dio muchos puntos al Athletic con sus goles , Toquero elige bien cuando marcar .

    Un saludo

  4. Aranzamendi dice:

    El señor Gary Cooper dejándose querer otra vez por la capital del Reino. ¡Qué verguenza de personaje!.

    • Siru dice:

      Lo tuyo es una obsesión macho… Como al final se quede te va a salir una úlcera. No te habrá quitado una novia o algo… porque no es normal.

      • kekov dice:

        Tampoco es normal coquetear de esa forma con el Madrid, yo no se lo he visto a ningún jugador del Athletic jamás… por tanto no es normal. Eso se termina en cuanto él quiera, pero es que no quiere, le gusta y mucho. Pues algunos estamos en nuestro derecho de criticarlo, vamos digo yo!

        • Siru dice:

          No, si derecho teneis todo el del Mundo… A mi tampoco me hace gracia que se quiera ir, pero es lo que hay… No puedes pedir que todo el mundo sea Julen Guerrero, es una putada, pero es así. Si fichas jugadores o traes gente de fuera a hacerlos aquí, te arriesgas a que no sientan el equipo como tu lo harías.
          A mi me jode por lo jugador que es, yo como persona no lo conozco, pero entiendo perfectamente que se quiera pirar a un equipo que le de más dinero, fama o lo que sea… Otra cosa es que yo no lo haría, pero ya te digo que Fernando no es Julen… Y además viendo como se trató a Julen al final, casi que yo también me lo pensaba.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.