Aupa Athletic… y aupa Jokin!

¿Y ahora qué decimos señores y señoras antiKaparrós?. Pues ya me lo puedo imaginar: “que el Valladolid era un equipucho”, “que la liga está devaluada”, “que jugar en Europa este año es pan comido”, “que mi estimado Jokin sigue cometiendo un pecado tras otro”,… ¡JA,JA,JA,… Y MAS JA,JA,JA,…!. Me descojono hasta más no poder. La realidad liguera es innegable. Cinco victorias consecutivas en La Catedral — ni los más viejos del lugar recuerdan algo semejante –, cuarenta puntos en la tabla — repito, ni los más viejos recuerdan algo análogo –, a un punto de La Uefa, a tres de La Champions League,… y con dos próximos partidos — Sporting en Gijón y Getafe en San Mamés — “propicios” para soñar y hacer la hombrada de repetir participación europea. ¿Se imaginan ustedes una presencia de nuestro Athletic la próxima campaña en la extinta Copa de Europa lograda con Kaparrós tras doce años de ausencia?. Algunos se tendrían que tragar sus palabras… porque sería el cuarto técnico en toda la historia del Athletic que alcanzaría tal hazaña. ¡Casi nada al aparato!

Gol en el Athletic de Bilbao 2 Valladolid 0

Pero claro lo expuesto será tergiversado y manipulado y a lo único que se aferrarán algunos es por ejemplo a la ausencia de un señor que sobra en el Athletic desde hace tiempo — me refiero al “crack” Fran Yeste — al juego supuestamente malo de nuestro Athletic del alma,… e insisto a algo que me genera un cabreo de aúpa: afirmar que jugar en Europa la próxima temporada será algo más fácil que otros años. ¡Basta ya coño!. ¡Estoy hasta los mismísimos co….. de escuchar y leer opiniones tremendamente injustas con el único objetivo de desprestigiar el inmenso trabajo de un auténtico caballero llamado Jokin Kaparrós!. Y que quede claro que no me refiero a tu opinión estimado amigo Kekov. Tu escribes honestamente y te respeto infinitamente aunque discrepemos. Me refiero a aquellos que viven de esto del periodismo y como Jokin no les dá lo que ellos quieren hay que atizarle hasta más no poder. En fin, los números no engañan: 40 puntos y muy cerquita de La Uefa. Me alegro lógicamente por nuestro Athletic… y por Jokin.

P.D:Desde los tiempos de El Txingurri Valverde no se encadenaban cinco victorias consecutivas en San Mamés. Por lo tanto, otro registro que iguala Kaparrós al gran Valverde (y esto último no lo digo con ironía. Yo también soy Valverdista… si me permiten la expresión).

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Aupa Athletic… y aupa Jokin!”

  1. kekov dice:

    Seguro que no es por mi?? Yo me he dado por aludido! jajaja
    Me encanta que volvamos a ser un equipo fuerte en casa, es uno de nuestros símbolos de identidad innegociables… sólo falta dejar de hacer el ridículo fuera!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.