Baile de entrenadores

Según le están llendo las cosas últimamente al Villarreal tanto en liga como en Uefa -Europa League- parece que la continuidad de Ernesto Valverde está en entredicho. Incluso han sonado ya varios nombres para sustituirle: Luis Aragonés, Laudrup, Pellegrini -juro haberlo escuchado, incluso apuntaban que podría ser Valdano el nuevo entrenador del Real Madrid, acojonante-.

Por otro lado está la nefasta campaña que está realizando el Atlético de Madrid. Recientemente ha sido destituido Abel Resino como entrenador. Parece bastante claro que será Quique Sánchez Flores el nuevo entrenador colchonero. Esto llega después de que Laudrup se haya negado a aceptar el puesto, según dicen porque está a la espera de coger las riendas del “submarino amarillo”.

Es decir, que a Valverde ya le han preparado la cama con sábanas nuevas y todo. Me alegra saber que el Atlético ya tiene entrenador, porque en verano se habló del interés de los del Manzanares en fichar al Txingurri. Así que mejor que se queden con Quique y dejen por el momento “libre” a Ernesto Valverde.

¿Y por qué digo esto? Pues sinceramente creo que, si termina el año en el paro el bueno de Ernesto, tal vez sea una buena oportunidad para que vuelva a recalar en las filas del Athletic Club de Bilbao. La historia reciente del club le debe una segunda oportunidad, recordemos que tras su marcha llegaron los peores años ligueros en la historia del Athletic. Todo esto siempre y cuando no se le renueve el contrato a Joaquín Caparrós.

Me gustaría que así fuese, pero entiendo que todo depende de la temporada que realice el equipo. Estaremos a la espera…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Baile de entrenadores”

  1. Josu dice:

    Pues dicen que quiere convencer a Caparros pero el no esta mucho por la labor, :(

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.